Alquiler pisos para estudiantes

Alquiler pisos para estudiantes
Comparte este artículo
Autor: 2

Como capital, Madrid acoge cada año a una gran cantidad de futuros universitarios que deben desplazarse desde su lugar de origen para cursar sus estudios. Seguro que si eres uno de ellos, te has propuesto alquilar piso. Por ello te enseñamos las mejores zonas universitarias por excelencia.

Dependiendo de la carrera que vayas a cursar, y del campus que te haya correspondido deberás elegir entre una localidad o barrio distinto. El portal Madrid Vivienda te facilita esta búsqueda proporcionándote los mejores pisos en alquiler por zonas:

200434132-001

  • Universidad Complutense y Politécnica – Alquiler Madrid Centro

Sin duda, los campus con más titulaciones de todo Madrid no podían situarse en otro emplazamiento que en la propia capital. Si buscas piso lo ideal es hacerlo en la zona Ciudad Universitaria/ Moncloa, con todo el ambiente que ello conlleva, o bien en cualquiera de los distritos más inmediatos como Arganzuela.

  • Universidad Autónoma de Madrid – Alquiler Zona norte

Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y La Moraleja serán tus puntos de partida para buscar piso cerca de la universidad, en menos de 15 minutos estarás en clase. Pese a encontrarse lejos del centro, gracias a la buena combinación del Cercanías, podrás disfrutar de él a menos de 30 minutos.

  • Universidad Rey Juan Carlos – Alquiler Zona este

La más moderna de las universidades de Madrid se emplaza en distintos campus. Tendrás que elegir entre Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón para buscar tu futuro profesional y también donde vivir. Ventaja: Todos ellos cuentan con metro prácticamente en la puerta.

  • Universidad de Alcalá de Henares – Alquiler Zona oeste

¿Quién se resistiría a estudiar en un centro con tanta tradición como el de Alcalá? ¿Y si además contara con los mejores adelantos en cuanto a transportes, servicios y, por supuesto, ambiente universitario?

  • Universidad Carlos III – Zona sur

La pública diferencia se emplaza en las dos denominadas “capitales del sur”: Getafe y Leganés. Ciudades grandes, pero acogedoras, modernas y cosmopolitas a tan sólo 20 minutos del centro.
Una vez tengas tu zona, sólo te faltará encontrar tu piso ideal.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados
Comparte este artículo
  • avatar
    rafael65

    En Alcobendas se alquila piso tres dormitorios (100 m2), amueblado, próximo a cercanias y metro a 10 minutos de la Universidad Autonoma de Madrid ,todo exterior,ideal para tres estudiantes 850euros todos los dormitorios tienen mesa para estudiar y libreria.Teléfono: 678487010 .

  • avatar
    elena215

    Soy propietaria de una piso en Madrid, que alquilo a estudiantes a partir del 4 de septiembre, está totalmente amueblado, tiene 3 dormitorios y 4 camas por lo que es ideal para compartir, baño y cocina reformados hace un año, tiene a/a y calef. indivi. La ubicación es excelente pues está a menos de 3 minutos del metro de Urgel (linea 5) y de varias paradas de autobuses, por lo que la comunicación con universidades es idónea, la zona es muy comercial. 790 euros mes, más fianza, no necesario aval bancario, pedimos seriedad y ante todo gente responsable y que no haga destrozos. Elena 651562822 o Eduardo 651577554