Aprende a reciclar con José Mota

Aprende a reciclar con José Mota
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sueles reciclar tus envases de vidrio con frecuencia en tu vida diaria?, muchas veces no somos conscientes de lo importante que resulta para nuestra vida una práctica como el reciclaje, por ello Ecovidrio regresa con una nueva y divertida campaña protagonizada por el humorista José Mota para recordarnos su importancia, ¿la quieres ver?

Aprende a reciclar con José Mota

El mero hecho de aprender desde temprana edad lo esencial que es proteger nuestro medio ambiente ayudará a futuras generaciones a poder disfrutar de un mañana mejor y más sostenible. Cada vez con más frecuencia podemos encontrar clases de educación ambiental en muy diversos centros educativos de nuestro país en aras de transmitir a los más pequeños lo esencial que es respetar nuestro entorno natural para nuestra propia salud y bienestar.

El estado del medio ambiente incide directamente sobre nuestro propio bienestar, aunque hasta a medio o largo plazo no suframos las consecuencias de nuestros actos. Para hacer llegar el mensaje de concienciación a favor de nuestro planeta empezando por el reciclaje de envases de vidrio, la compañía especializada en este campo Ecovidrio lanza una nueva campaña publicitaria protagonizada por el actor José Mota donde transmite en clave de humor lo esencial que son este tipo de prácticas para nuestro planeta.



“A reciclar vidrio, si hay que ir…se va” es el lema de esta nueva acción donde José Mota se presenta como el vigilante del reciclado, cuya misión es llamar la atención de los que no emprenden este tipo de acciones sostenibles para que empiecen a contribuir al cuidado y correcto desarrollo de nuestro planeta.

¿Y vosotros?, ¿también recicláis en vuestra vida diaria?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades
Comparte este artículo