Aprende inglés de una vez por todas con That´s English

Aprende inglés de una vez por todas con That´s English
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres perder el miedo a conversar con una persona en inglés y hablar con total fluidez? En That´s English tendrás la oportunidad de aprender este idioma tan influyente en nuestra sociedad sin la necesidad de moverte de casa y con la posibilidad de obtener el título oficial de la Escuela de Idiomas, ¿quieres conocer más detalles al respecto?

Aprende inglés de una vez por todas con That´s English

Uno de los motivos principales por los que muchos de nosotros optamos por estudiar inglés es por las posibilidades que nos ofrece a la hora de encontrar trabajo y desenvolvernos en el extranjero. Hoy en día, el inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y de las finanzas, así como el oficial de muy diversas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco.

Cursos oficiales That´s English, cómodos, prácticos y económicos

El número de nativos que hablan inglés oscila entre los 300 y los 400 millones, además de ser el idioma más aprendido como segunda lengua. Todas las Escuelas de Idiomas de España, a excepción de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Murcia y País Vasco, te ofrecen la posibilidad de formarte con el curso oficial de inglés a distancia y online del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte conocidos como That´s English.

Cursos oficiales That´s English, cómodos, prácticos y económicos

Cómodos, prácticos, fáciles de usar y económicos, los cursos de That´s English se convertirán en una alternativa a tener en cuenta para dominar de una vez por todas un idioma como el inglés. Con una plataforma e-learning donde los alumnos podrán realizar actividades online para evaluar su aprendizaje del inglés, escuchar audios para mejorar su comprensión auditiva, ver programas de TV, contar con una herramienta de fonética y hablar con su profesor por medio de un chat para esclarecer cualquier duda que tengas al respecto, en That´s English tendrás la posibilidad de acudir a tutorías presenciales cada semana para profundizar en los temas estudiados y conversar con otros alumnos en inglés.



Desde nuestro blog de Educación, te recomendamos hacer uso de estas pequeñas tutorías, te ayudarán a desenvolverte mucho mejor con el idioma y a prepararte los exámenes que hay al final de cada módulo. That´s English está compuesto por un total de 6 cursos, de forma que los cuatro primeros corresponden a un nivel del MCERL A2 y B1 frente a otros dos cursos de avanzado.

Para estos dos últimos casos has de saber que el nivel Avanzado 1 se imparte en todas las Comunidades Autónomas, salvo Asturias y Andalucía. Por otro lado, los Cursos 5º (Avanzado 1) y 6º(Avanzado 2), lo que supone el nivel B2 completo, se imparten en Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, La Rioja y Navarra.

Cursos oficiales That´s English

Dependiendo de las Comunidades Autónomas, el período de inscripción es diferente, pero en líneas generales se lleva a cabo entre los días 1 de septiembre y 31 de octubre. Para este próximo curso 2015/2016 de That´s English se ha incluido el primer curso de nivel Avanzado en todo el territorio salvo Asturias y Andalucía, así como la incorporación del nivel Avanzado 2 en Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, La Rioja y Navarra. En estas últimas Comunidades Autónomas tienes la posibilidad de obtener el Título Oficial de la Escuela de Idiomas, nivel B2.

Nos encontramos ante el único curso de inglés a distancia con el que ahora mismo puedes obtener este Título Oficial hasta el nivel B2, según la Comunidad Autónoma en la que te encuentres. Junto a esto último también podemos destacar una completa renovación del material didáctico.

That´s English

Por otro lado, los alumnos nuevos que quieran inscribirse tienen la posibilidad de realizar la prueba VIA a partir de la web de That´s English en las Comunidades Autónomas de Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, La Rioja y Navarra. ¿Vosotros conocíais las ventajas que os ofrecen los cursos de That´s English?, ¿os habéis matriculado en alguno de ellos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo