Aprende inglés en Irlanda con IH Dublín

Aprende inglés en Irlanda con IH Dublín
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En la actualidad resulta fundamental aprender inglés, ya que nos abre muchas puertas tanto en lo personal como lo laboral. En un mundo global resulta fundamental aprender otro idioma y especialmente el que más se habla en todo el mundo.

Uno de los mejores métodos de realizar su aprendizaje o mejora nuestro nivel es estudiar ingles en irlanda.

IH-Dublin

Hay muchos métodos para mejorar nuestro nivel en la lengua inglesa, como puede ser cursos, escuelas de idiomas, libros o películas en versión original… pero ninguno será tan efectivo y práctico como ir a un país como Irlanda cuya lengua es el inglés. A buen seguro nos ayudará a contar con más y mejores oportunidades laborales. También nos va a permitir viajar por todo el mundo pudiendo comunicarnos con seguridad.

En Irlanda se encuentra la prestigiosa academia International House Dublín, compañía que incluye High School Ireland, afiliada a la International House World Organization, que es una de las asociaciones de enseñanza de inglés y formación docente más importantes del mundo. IH Dublín está comprometida con la alta calidad y la innovación en sus cursos académicos.

Tanto si eres alumno, como docente o te dedicas a los negocios, IH Dublín es la mejor opción para incrementar el nivel de inglés. Así, vamos a poder encontrar cursos de inglés y preparación para los exámenes para adultos, cursos de verano y programas en grupo para jóvenes con estancia en familia o en residencias de colegios internos, cursos de inglés comercial para empresas y cursos para ejecutivos y encargados de empresas.

También cuentan con programa de escuela secundaria en colegios de toda Irlanda, con servicio completo de tutorado y apoyo académico, y programas de formación para docentes, incluido el diploma CELTA, cursos de actualización para profesores cuya lengua materna no es el inglés y el curso TEFL de ACELS para docentes de primaria y secundaria.

IH Dublín es la mejor elección si deseamos aprender inglés, siempre disfrutando de una experiencia educativa eficaz y de calidad en un ambiente acogedor y de apoyo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, Idiomas
Comparte este artículo