“Aprende Inglés TVE” para perder el miedo al inglés

“Aprende Inglés TVE” para perder el miedo al inglés
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El inglés se presenta como la clave que nos abrirá las puertas a un mundo colmado de oportunidades, tanto a nivel profesional como personal, pero, ¿cómo podemos aprender inglés de una manera eficaz y que ayude a perder ese temor que sienten muchas personas a expresarse en un idioma extranjero como el mencionado?, te lo contamos en las próximas líneas.

aprender inglés

El inglés ejerce una gran influencia en la sociedad actual a nivel internacional, por lo que se convertirá en nuestro mejor aliado para movernos por el mundo sin el miedo a no hacernos entender por el mayor número de personas posible. En un mundo globalizado como el que nos encontramos, donde las fronteras que separaban unos países de otros han dejado de existir, resulta primordial aprender inglés, la lengua que junto con el español, el chino o el árabe más se habla en todo el mundo.

Desgraciadamente, los resultados que exponen estudios recientes al respecto, confirman una realidad mucho más cruda de la que nos gustaría creer. En ese sentido, y remitiéndonos a datos oficiales, el 40% de los españoles que habla inglés en nuestro país, dice dominar el inglés a un nivel medio, mientras que solo un 19% afirma controlarlo a un nivel más elevado.

Si nos centramos en el resto de países de la Unión Europea, nos podemos encontrar que la población adulta que más domina un idioma como el inglés es Luxemburgo en prácticamente el 99%, después le seguirían Lituania en un 97%, Letonia en un 95%, Dinamarca en un 94% y Eslovenia o Suecia en un 92%. Por otro lado, tenemos el caso de los adultos en Italia (10%) , Francia (13%) y Alemania (16%) que menos controlan esta lengua a nivel europeo.

inglés

Todos estos datos dan cuenta de que en España, así como en otros países de la Unión Europea se hace especialmente necesario aprender inglés si queremos desenvolvernos por el mundo y expresar con claridad nuestro mensaje.

¿Qué es Aprende Inglés TVE?

Desde nuestro blog de Educación os recomendamos poneros en manos de Aprende Inglés TVE, formado por un conjunto de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector, que te ofrecerán los conocimientos necesarios cómodamente desde casa, sin la necesidad de invertir tiempo en desplazarte hasta un centro de idiomas. Capitaneados por Richard Vaughan, el profesor de inglés más reconocido en España, estos profesionales pondrán en tus manos un año de clases de inglés por menos de un euro al día, lo que se traduce en una inversión de 295 euros al año.

Ahora con “Aprende Inglés TVE” podrás disfrutar de los mejores contenidos del popular programa de televisión a través de un curso online que pondrá en tus manos todos los conocimientos prácticos y teóricos que necesitas para saber desenvolverte sin miedo en una conversación y hacerte entender.

Para aprender inglés desde tu casa, este equipo te propone diversas alternativas para que puedas dominar el idioma de una forma amena y divertida con, por ejemplo, juegos de preguntas para practicar lo que hayas aprendido, escucharás locuciones para afinar tu oído y poder tú mismo responder a las preguntas formuladas, recibirás consejos para mejorar en tus clases, dispondrás de unos vídeos muy didácticos donde conocerás algunos de los secretos más destacados del inglés y que te ayudarán a mejorar tu comprensión auditiva o realizarás ejercicios de traducción inversa. Además tus profesores te guiarán de forma online para que puedas pronunciar correctamente, puedas grabar tu voz y corregir tus errores.

estudiantes de inglés

Cada programa de ejercicios está adaptado a tu nivel de inglés, ya sea básico, intermedio o avanzado, con objeto de que en todo momento el programa pueda ajustar sus conocimientos a tu grado de dominio de la lengua y así no te pierdas por el camino y puedas aprovechar al máximo el tiempo.

Ahora con las facilidades que nos ofrecen desde iniciativas como las de “Aprende Inglés TVE” tendrás en tus manos todos los recursos y ayuda que necesitas para desenvolverte como pez en el agua en una conversación en inglés y dejar atrás el miedo que te había atenazado todos estos años atrás a la hora de hablar con una persona extranjera.

¿Y vosotros?, ¿habéis probado las ventajas de “Aprende Inglés TVE” para perder el miedo al inglés?, ¿qué os parece su forma de trabajar?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo