Aprende otras Lenguas y Descubre nuevos Mundos

Aprende otras Lenguas y Descubre nuevos Mundos
Comparte este artículo
Autor: Comentar
El dominio de varios idiomas constituye la llave esencial que nos abrirá las puertas a otros mundos situados más allá de las fronteras de nuestro país. Por ello, es muy importante que las nuevas generaciones de estudiantes se dejen empapar por otras lenguas además de conocer en profundidad el idioma materno.

stage-courses

Education First ( EF ), la organización líder en enseñanza de lenguas extranjeras, nos ofrece múltiples posibilidades al alcance de nuestra mano. Italiano, alemán, inglés, francés o chino son algunos de los muchos idiomas que podrás descubrir y conocer a través de los language courses o cursos que te facilita Education First o EF.

logoidiomas

Más de medio millón de estudiantes en todo el mundo ya han optado por acudir a esta escuela y descubrir todo aquello que tiene para ofrecerles. Con más de 40 años de experiencia y escuelas y oficinas repartidas a lo largo del mundo, EF cuenta en sus aulas con la tecnología más avanzada y crea una comunidad internacional con estudiantes de unos 100 países diferentes alrededor de todo el mundo. Sus escuelas se encuentran acreditadas bajo los estándares asignados por organizaciones de prestigio tales como British Council, EAQUALS, ACCET, NEAS y otras entidades educativas. Además de progresar en el conocmiento del idioma por el que hayas optado, EF ha elegido la ubicación más adecuada para cada escuela para que así puedas disfrutar de las maravillas que esconde la nueva ciudad donde estudiarás la lengua elegida.

stage-destinations

Museos y Galerías de Arte en París, Chicago, Toronto o Nueva York , clases de cocina en Niza o Roma, Festivales de Cine en los Ángeles, musicales en Londres, deportes como el golf en Dublin o en Miami o el surf en Honolulu, así como otras muchas actividades acompañarán a tu aprendizaje de la lengua extranjera. De entre todos los idiomas hay que recordar que actualmente el inglés sigue siendo la lengua predominante a nivel mundialHigh Schools International, la universidad de Inglaterra,  es consciente de su importancia y por ello tiene como finalidad lograr que los estudiantes alcancen un elevado nivel de inglés tanto en su expresión escrita como oral. Con oficinas repartidas en Dublin ( Irlanda ), Brighton ( UK ), Chicago y Pennsylvania ( USA ), Toronto ( Canadá ) o Brisbane ( Australia ), esta Universidad británica cuenta con un amplio equipo de expertos profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en temas educativos, en asistencia e idiomas.

header2

Además,  High School asegura la mayor comodidad de los estudiantes con las familias locales o residencias donde permanecerán a lo largo de su estancia en la escuela de idiomas. Los alumnos dispondrán de tutores locales que actuarán como sus representantes en el colegio, asegurándose de que se encuentren agusto y puedan desarrollar sus estudios de forma adecuada y sin problemas. Nunca olvides que aprender un idioma hoy en día  se presenta como uno de los pilares básicos para desenvolvernos por el mundo y conocer a otras personas de diferentes costumbres y culturas. Por cierto para aprender un idioma, primero tenemos que dominar el nuestro y saber analizar sintácticamente las oraciones, aquí te enseñamos cómo se hace: Principales pasos para analizar una oración Fuente Imágenes por Education First y High School International.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Colegios, Destacados, General, Idiomas
Comparte este artículo