Aprender Idiomas en BCNlanguages

Aprender Idiomas en BCNlanguages
Comparte este artículo
Autor: 1

El aprendizaje de una lengua extranjera se presenta como una de las claves más importantes que nos abrirá las puertas a un mundo colmado de oportunidades, no solo a nivel profesional, sino también personal, ayudándonos a vencer ese temor a entablar una conversación con otra persona más allá de las fronteras de nuestra ciudad natal, ¿conoces los cursos de la escuela de idiomas BCNlanguages?, entonces sigue leyendo.

Aprender Idiomas en BCNlanguages

El inglés se muestra hoy en día como el idioma que más hablan los españoles, si nos atenemos a los datos recientes difundidos por el Eurostat. No obstante, únicamente el 40 % de la población afirma que su nivel de conocimiento de dicha lengua es medio y un 19% simplemente constituye el sector de la sociedad en nuestro país que realmente lo domina. El manejo del resto de lenguas extranjeras parece diluirse entre los españoles, quedándose en un segundo plano ante la impronta del inglés a nivel mundial.

En el contexto europeo, los ciudadanos que más dominio tienen de los idiomas los encontramos en Luxemburgo, con un nada desdeñable 99% de la población, a los que le siguen Lituania con un 97%, Letonia con un 95%, Dinamarca con el 94% o Eslovenia y Suecia con el 92%. Pero, a la luz de estos datos, ¿por qué es realmente importante aprender una lengua desde una edad temprana cuando nuestro cerebro es una esponja, capaz de aprender todo cuanto les pase por delante?

Lo cierto es que nos abrirá las puertas a conseguir un puesto de trabajo de prestigio el día de mañana y, al mismo tiempo, viajar a cualquier rincón del planeta sin temor a no hacernos entender por el mayor número de personas posible.

Idiomas en BCNlanguages

Sin ir más lejos, el inglés es el idioma empleado en aeropuertos, conferencias internacionales y en muchos puestos de trabajo pertenecientes a grandes empresas que precisan de acuerdos internacionales con otros países.

Igualmente, además de tener mayores posibilidades de ascenso en tu puesto de trabajo, te volverás mucho más sensitivo a culturas diferentes a la tuya, te mantendrás activo, mejorarás tu memoria, podrás resolver problemas con mayor soltura, mejorará tu concentración y, sobre todo, el desconocimiento de la lengua ya no se convertirá en un impedimento para viajar al extranjero y conocer otras costumbres.

¿Dónde aprender idiomas?

Desde nuestro blog de Educación queremos recordarte la relevancia de estudiar uno o dos idiomas complementarios a tu lengua materna, especialmente desde temprana edad, pues es el mejor momento para obtener con eficacia todos los conocimientos prácticos y teóricos que precisa dicha lengua. Os recomendamos poneros en manos del equipo de profesionales altamente cualificados de la escuela BCNlanguages, cuya dilatada experiencia en el sector avalan la formación de calidad que podrán ofrecer a sus alumnos.

 BCNlanguages

Con 20 años dedicados a la enseñanza de idiomasBCNlanguages nos ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano o catalán. Nos encontramos ante una escuela de idiomas asentada en pilares tan fundamentales como un equipo docente nativo y de calidad, una enseñanza basada en el método comunicativo y ajustada a los beneficios que nos ofrecen las nuevas tecnologías y, muy especialmente interesante, un trato personalizado para cada alumno.

Esto último es posible gracias a que cuentan con grupos reducidos en clase, lo que permitirá a sus profesionales de la enseñanza ayudar a cada alumno concreto a resolver algunas de las dudas o complicaciones que se les pueda presentar a la hora de comunicarse, tanto de forma oral como escrita, en un idioma.

Desde su nacimiento en el año 1994, la escuela BCNlanguages ha ido expandiéndose y haciendo llegar toda su influencia y conocimientos a la población, hasta el punto de que, a día de hoy, cuenta con 4 ubicaciones diferentes en Barcelona y otra en Mallorca.

Ellos tienen en cuenta que la falta de tiempo se convierte muchas veces en un obstáculo para muchas personas, por ello, te ofrecen la posibilidad, en el caso de que no puedas asistir a una clase, de recuperarla  en cualquier otro momento para aprovechar al máximo la materia.

Una de las últimas ofertas que puedes aprovechar es con respecto a sus cursos intensivos de idiomas de 40, 48 y 56 horas para todos los niveles, pues si te inscribes antes del 10 de octubre podrás hacer la matrícula completamente gratis.

Aprender Idiomas

Igualmente, para las personas en paro proponen bonificaciones interesantes con objeto de que el acceso a otra lengua sea mucho más fácil y asequible con hasta un nada desdeñable 50 % de descuento en la realización de tu curso.

Finalmente, para que puedas conocer cuál es tu nivel de dominio y conocimiento del idioma, en BCNlanguages te proponen un test de 50 preguntas que podrás realizar cómodamente desde casa, de forma que cuando lo termines recibirás por correo electrónico tu calificación. Una vez realizado el test escrito puedes pasar al oral que podrás llevar a cabo en cualquier escuela BCNlanguages.

La oportunidad para abrir tu mente a otros idiomas la podrás encontrar en este centro, ¿qué os parecen sus cursos?, ¿conocéis las oportunidades académicas que nos ofrecen?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo
  • avatar
    MARCO

    hola chicos, conocimiento de idiomas es cada vez más importante, tanto en lo relativo al trabajo tanto para la vida de todos los días. Meinscrib¡ desde unos meses en una escuela de idiomas, y estoy aprendiendo mucho.