Aspire One Cloudbook, aumenta tu productividad en el trabajo

Aspire One Cloudbook, aumenta tu productividad en el trabajo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Internet se erige hoy en día como una destacada fuente de trabajo, un hecho que vemos reflejado en el porcentaje cada vez mayor de usuarios que desempeña su profesión desde la comodidad y flexibilidad de su ámbito doméstico. El portátil Aspire One Cloudbook se convertirá en tu mejor aliado para ser más eficaz y productivo.

Aspire One Cloudbook, aumenta tu productividad en el trabajo

El uso de servicios online que nos permitan guardar datos, comunicaciones o información a través de aplicaciones web o “la nube” es cada vez más habitual entre los usuarios. Los próximos años verán la computación en la nube o cloud computing como una auténtica revolución, que sobrepasará todos los límites concebidos hasta el momento. Con este tipo de servicios, el usuario podrá conectarse e intercambiar información con la nube, que en líneas generales suele ser por medio de una interfaz que consistiría en una pequeña aplicación de ordenador, dispositivo móvil o directamente a través de un navegador web.
Aspire One Cloudbook
En nuestro blog de Educación proponemos acercaros a la última gran revolución tecnológica del mercado, que incrementará nuestro nivel de rendimiento en el desempeño de nuestro trabajo en línea. Nos referimos al portátil Aspire One CloudBook, que diseñado para este tipo de trabajos, nos otorgará un acceso mucho más rápido a la nube. Su amplia variedad de funciones y su conexión inalámbrica de gran velocidad convierten a este portátil en uno de nuestros mejores compañeros de viaje.
Moverse profesionalmente en la nube requiere de la máxima velocidad, razón por la cual, este potente portátil dispone de conexiones de redes inalámbricas con altas velocidades de conexión. Esto último supone, entre otras cosas, que podrás aportar un mayor dinamismo a las aplicaciones, acelerar el proceso de almacenamiento en la nube o, incluso, obtener una mayor rapidez en la navegación.
acer Aspire One Cloudbook
Aprovechando todo el potencial de Windows 10, Aspire One Cloudbook pone a nuestra entera disposición a Cortana, la nueva asistente personal del mundo digital con comandos de voz que podremos controlar mediante micrófonos duales incorporados. Con únicamente 17, 9 mm de grosor y un peso de 1, 15 kg, podrás llevar este portátil a cualquier lugar, dado que es cómodo y manejable. A partir de la ranura para las tarjetas SD podrás disfrutar de un almacenamiento de estado sólido integrado y ampliable. Todo ello por no hablar de que podrás configurar un almacenamiento privado en la nube a partir de la tecnología Build Your Own Cloud.
Igualmente, tendrás la posibilidad de optar por la suscripción de un año de duración a la versión completa de Microsoft Office2, además de un mismo espacio para guardar todas tus cosas. No podemos dejar de lado los micrófonos digitales duales que nos ayudarán a mantener llamadas en línea, las cuales podrás escuchar con total nitidez. Además disfrutarás de un sonido mucho más realista y envolvente gracias a sus potentes altavoces.

¿Qué os parece a vosotros el portátil Acer Aspire One Cloudbook para ser más productivos?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo