Beca de la Fundación Eduarda Justo

Beca de la Fundación Eduarda Justo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Fundación Eduarda Justa tiene entre sus objetivos la voluntad de impulsar el progreso socio económico de la región de Almería. Por ello considera fundamental formar a los jóvenes para que se conviertan en los empresarios y líderes del futuro. Con este objetivo lanza su programa de becas, para ofrecer a los jóvenes la oportunidad de mejorar su formación universitaria.

La dotación económica de esta beca incluirá el pago de la matrícula del Master en la Universidad o Escuela de Negocios. Además,  se incluyen 1600 euros mensuales para gastos de manutención y alojamiento, 1.000 euros para el traslado y otros 2.000 euros para ayudar a la instalación y cubrir el seguro médico.

licenciados

La beca tiene una duración de un curso académico, aunque existe la posibilidad de que pueda extenderse a un segundo curso en el caso de que el Master tenga una duración de dos años y así lo acuerde el Patronato de la Fundación.

Podrán ser beneficiarios de esta beca todos los estudiantes de nacionalidad española que sean Licenciados, Arquitectos o Ingenieros. Se dará preferencia a aquellos estudiantes que en igualdad de expediente académico, residan en Almería, sean almerienses o hijos de almerienses.

Los beneficiarios de la beca deberán haber solicitado la admisión en uno de los mejores Master del Mundo y haber recibido previamente a la concesión de la beca la admisión en el mismo. La valoración de los mejores master se hará en función de los principales rankings internacionales.

La beca pretende financiar programas de Master en Dirección de Empresas, y deberán ser a tiempo completo. Se podrán considerar otras opciones de Master, en función de las solicitudes.

Se recomienda a los estudiantes que quieran optar a esta beca, presentar solicitudes de admisión para diferentes universidades. De este modo se garantizan que serán aceptados en alguno de ellos antes de la concesión de las becas.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 1 de mayo de 2012. Para más información se recomienda consultar la página web de la Fundación Eduarda Justo.

Fuente Imagen Flickr

Comparte este artículo