Becas Avanza para Máster Digital Print Production

Becas Avanza para Máster Digital Print Production
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Ministerio de Industria,  Turismo y Comercio oferta,  a través del Plan Avanza, becas para el Máster Digital Print Production.

Estas becas están destinadas para mujeres, mayores de 45 años o inmigrantes, que sean autónomos o trabajadores de pymes.

5539034777_e754205cb2

El tipo de formación de postgrado que se oferta a través de este Máster esta pensada para todos aquellos que quieran conocer profesionalmente el ámbito del diseño gráfico, tanto las herramientas profesionales como los conceptos teóricos.

El objetivo de este Máster es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar piezas globales de diseño y el  conocimiento profundo de las herramientas de software y aplicaciones utilizadas en este sector.

El Máster es online, y el alumno tiene a su disposición un campus virtual,  así como algunos seminarios que se podrán seguir por Internet. La duración del Máster es de 600 horas.

A través de este tipo de Becas se subvenciona el 100% del curso a  quienes cumplan los requisitos.

Los trabajadores autónomos deberán aportar  una fotocopia del pago de la última cuota de autónomos, además de una fotocopia de su DNI y a ficha de inscripción.

En el caso de los trabajadores por cuenta ajena, deberán aportar la cabecera de su nómina donde consten todos los datos importantes del contrato, además de una fotocopia de su DNI y a ficha de inscripción.

Se puede hacer la solicitud a través de la web de becas Avanza. Es importante hacerla pronto,  ya que la oferta es para las Comunidades Autónomas y,  en cada caso,  se agotan más o menos pronto.

En esta web se pueden encontrar diferentes becas para la realización de cursos y Másteres relacionados con las nuevas tecnologías. Es conveniente consultar,  de vez en cuando, la información,  ya que se van renovando las ofertas con cierta frecuencia.

Fuente Imagen Flickr.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Becas
Comparte este artículo