Becas de formación en Management

Becas de formación en Management
Comparte este artículo
Autor: Comentar

20592347

La finalidad de este concurso es otorgar becas de formación en Management a los jóvenes emprendedores con talento.

El programa está destinado a jóvenes hasta los 30 años que hayan desarrollado y puesto en marcha con talento una empresa y no hayan podido completar su formación en management.

A través de este concurso se ofrece una beca para participar en el Programa para Directores Propietarios de ESADE. El programa es uno de los más prestigiosos y la beca está valorada en 16.000€. El premio se destinará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora.

En caso de conseguir la beca el premiado deberá asistir para recibir la formación al Campus ESADE de Barcelona. Este último es un requisito indispensable,  por lo que se debe tener en cuenta si existe la posibilidad de desplazarse antes de optar a esta beca de estudios.

Para alcanzar dicha ayuda económica de estudios se debe enviar el CV del emprendedor con un documento explicativo que desarrolle su experiencia como emprendedor y los factores que considere más importantes y relevantes de cara a optar a esta convocatoria. Este documento no debe tener más de 3 páginas, aunque puede contener anexos. ESADE acreditará mediante acuse de recibo la recepción de la documentación. El plazo de presentación es hasta el 10 de febrero de 2012 y se debe hacer a través de correo electrónico a la siguiente dirección eei@esade.edu.

Para el proceso de evaluación se distinguen tres etapas. Una primera etapa en la que un grupo de miembros del programa de ESADE valorarán todos los CV recibidos y elegirán a 5 finalistas. Una segunda etapa en la que se hará una entrevista personal en ESADE Barcelona de los 5 finalistas para determinar cuál se ajusta mejor al perfil de la beca.

La decisión del jurado se dará a conocer el día 1 de marzo y el curso comenzará el día 16 de marzo.

Fuente Imagen ESADE.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Becas
Comparte este artículo