Becas de idiomas para estudiantes de enseñanzas artísticas, plásticas y deportivas

Becas de idiomas para estudiantes de enseñanzas artísticas, plásticas y deportivas
Comparte este artículo
Autor: 1

El Ministerio de Educación ha convocado becas para aquellos estudiantes que deseen realizar un curso de lengua inglesa, alemana o francesa en el extranjero.

El curso deberá ser de, al menos,  tres semanas de duración y deberá realizarse entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2012. La duración del mismo deberá ser al menos de 20 horas lectivas semanales. La beca incluye la estancia y realización del curso.

better concentration outdoors

Podrán ser beneficiarios de estas becas todos aquellos estudiantes que estén matriculados durante este curso en Enseñanzas Artísticas Superiores o en enseñanzas de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño o Enseñanzas Deportivas.

Los solicitantes deberán haber sido becados en este curso académico por el Ministerio de Educación dentro de las becas de estudio general y movilidad para el alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios. Los estudiantes deberán,  además,  tener 7,oo puntos de nota media o de nota de acceso, según sus estudios.

El importe de la beca varía en función del país de destino siendo las opciones posibles y las cuantías las siguientes:

Australia: 2.645 euros.

Canadá: 2.145 euros.

Estados Unidos de Norteamérica: 2.145 euros.

Malta: 1.245 euros.

Nueva Zelanda: 2.445 euros.

Reino Unido: 1.745 euros.

República de Irlanda: 1.745 euros.

Cualquier país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea el alemán: 1.745 euros.

Cualquier país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea el francés: 1.745 euros.

Canadá: 2.145 euros.

Las solicitudes deberán presentarse a través del formulario que se encuentra a disposición de los solicitantes en la web del Ministerio de Educación. El plazo de solicitud finaliza el próximo 7 de abril. Los estudiantes recibirán el importe, en caso de que se les conceda la beca, con el que deberán cubrir la matrícula en el curso de idiomas y la estancia en el país durante el curso.

Sin duda,  esta es una buena manera para que los estudiantes puedan mejorar en el idioma seleccionado a la vez que se relaciona con gente de otros lugares.

Fuente Imagen ThinkStock.

Comparte este artículo
  • avatar
    Kubil

    hola soy estudiante de miidcena y tengo promedio de 9.3 requiero de su ayuda porfavor quisiera terminar mi carrera ya que si ustedes me apoyan yo podre pagar con el compromiso de dar un buen servicio de calidad y pevencion a la poblacion k buena falta nos hace ya que cada vez hay mas personas jovenes sufriendo DIABETES gracias esperando una respuesta favorable.