Becas para formación en Turismo en Catalunya

Becas para formación en Turismo en Catalunya
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Turisme de Catalunya abrió la convocatoria para la entrega de 15 becas que se otorgarán en 2010. El plazo de inscripción es hasta el 30 de septiembre de 2009. La duración de las becas es de 14 meses, en las que el becario trabajará para promover el turismo en varios mercados de Europa. Por este motivo, es que las becas son para ser llevadas a cabo en distintos puntos de Europa.

Universidad Barcelona

Existe la posibilidad de que al becario se le otorgue una prórroga de 12 meses para que continúe trabajando en el punto al que fue enviado. Los lugares pensados por La Oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya son Francia, España, Frankfurt y Bruselas. El monto que cada becado recibirá va a depender del destino que le toque, pero aproximadante rondará entre los 17.500 y los 26.530 euros.

El objetivo de las becas es la de formar profesionales que se especialicen en el turismo y en la promoción de sitios recomendables para viajar. También, la de interactuar a nivel internacional con varios mercados para ampliar las opciones turísticas de oferta y demanda. El proyecto de becas de Turisme de Catalunya es un hecho concreto que se repite año tras año; esta será la número 13.  Es una propuesta que genera la convocatoria de miles de personas interesadas en asumir un compromiso social: alrededor de 120 becados ya han formado parte de esta responsabilidad.

Es fundamental tener en cuenta que para inscribirse a la convocatoria de estas ayudas hay que cumplir con ciertos requisitos como los siguientes: poseer un título universitario oficial de grado medio o superior, no superar los 30 años de edad y conocer el idioma oficial del país de destino.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Becas, General, Oportunidades
Comparte este artículo