Becas IED para Máster en Diseño, Moda y Comunicación

Becas IED para Máster en Diseño, Moda y Comunicación
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El IED-Madrid es un centro privado de Enseñanzas Artísticas superiores de Diseño, ubicado en Madrid y con más de 45 años de experiencia.

becas_masteres_intensivos_2012_ied_madrid1

Esta institución académica, para apoyar a los estudiantes que quieran hacer un Máster de Diseño, Moda y Comunicación, ha ofertado 5 Becas-concurso para poder financiar tus estudios durante el año 2012.

Estas 5 Becas-concurso se distribuyen en los 5 másteres intensivos para los que se convocan una para cada uno. Los másteres  son los siguientes:

  • Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad.
  • Máster de Diseño de Interiores
  • Máster de Diseño de Moda
  • Máster de Diseño Gráfico
  • Máster de Organización, Dirección y Gestión de Impuestos.

Las becas cubren el importe total del curso, que es de 7000€ .

También se convocará un accésit por cada Beca que cubrirá un 20% de los estudios.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 9 de enero de 2012 a las 10:00, y tienes que hacer la solicitud online rellenando el formulario que encontrarás en su web.

Deberás adjuntar tu currículum vitae, tu carta de motivación y el portfolio con tus trabajos. Es imprescindible que aportes esta documentación, salvo que no optes a un Máster en el que tengas que aportar experiencia creativa.

Los Másteres intensivos que ofrece IED Madrid están pensados para que parte de la formación sea a nivel online y otra parte presencial. El período presencial dura tres meses y debes tener en cuenta que se realizará en su centro de Madrid, por lo que deberás desplazarte a esa ciudad si no resides en ella. La parte presencial se llevará a cabo del 10 de abril al 28 de junio de 2012.

Pueden participar en este Máster personas de todas las nacionalidades y país de residencia, siempre que sean mayores de edad.

Sólo se podrá solicitar una Beca para un máster, no es posible hacerlo para más de uno y si esto sucede serás excluido del proceso.

El fallo se hará público a través de su web el día 16 de enero de 2012.

Fuente Imagen IED Madrid.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Becas
Comparte este artículo