Becas de la Caixa para estudiar un máster

Becas de la Caixa para estudiar un máster
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Fundación la Caixa, ofrece para el curso 2010-2011, el número de 273 becas para ayudar económicamente a los mejores estudiantes recién titulados en las universidades españolas, destinadas a  fomentar la movilidad y el estudio de un máster oficial, dentro o fuera de nuestras fronteras, en un diverso número de paises.

la Caixa

Se trata de fomentar la movilidad entre nuestros estudiantes para que el tema económico no les dificulte la posibilidad de poder estudiar dentro y fuera de nuestras fronteras.

100 de las becas están dirigidas para cursar másteres en España, repartiéndose el resto entre EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia, Canadá, India y China y los paises pertenecientes al Espacio Europeo de Estudios Superiores.

Dirigidas a los mejores estudiantes, para que no tengan impedimentos económicos a la hora de moverse por los mejores centros educativos. Licenciados y titulados superiores que deseen cambiar de Comunidad Autónoma de residencia al igual que de Universidad, para cursar el máster a tiempo completo, matriculándose de cursos con 60 créditos anuales mínimos de cargas lectivas.

La Beca consiste en cubrir el precio, sea el que sea, de la matrícula del máster+1.300€/mes+1000€ para gastos de viaje.

Dirigidas a licenciados, graduados y titulados superiores con titulación española.
A los profesores de música con estudios en conservatorio o escuela superior de música.
A los estudiantes que hayan cursado su último año de carrera en el curso 2009-2010, habiendo terminado en la convocatoria de junio/julio de 2010.
Disponer de conocimietos en inglés de una forma acreditativa.
La solicitud debe de hacerse mediante internet en la dirección dela Caixa

Las personas que reciban una beca para poder cursar un máster internacional, la primera parte de estos estudios deberán cursarla en una Universidad Española.

Información:
Dpmo. Becas, Universidades, Estudios Sociales. Obra Social de “la Caixa”
Avenida Diagonal, nº 621, Torre nº 2, Planta nº 2. Barcelona.
Teléfono: 934046735.
Horarios: 9:00 a 15:00, de lunes a viernes.
Mail: becas@fundacionlacaixa.es

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo