Becas Marie Curie de investigación

Becas Marie Curie de investigación
Comparte este artículo
Autor: 1
La Comisión Europea, consciente de la necesidad actual de apostar por los estudiantes e investigadores de los países europeos, ha convocado estas Becas Marie Curie de integración en la carrera universitaria. El objetivo de esta acción comunitaria es reforzar el Espacio Europeo de Investigación. Esta acción pretende realizarse  a través del apoyo a aquellos investigadores que establezcan su proyecto  en cualquiera de los Estados Miembros de la Unión Europea. Lo que se pretende con esta iniciativa va en dos vías:

2952431988_aee9c59590

Por un lado,  con las becas se pretende atraer a jóvenes investigadores para que realicen su trabajo dentro de Europa y que esta investigación revierta en nuestro espacio. Por otro lado,  se pretende evitar la huida de grandes talentos a otros países que les ofrecen mejores oportunidades para llevar a cabo su labor de investigación. En definitiva,  el programa pretende reconocer el enorme valor que tiene la investigación para la evolución de la sociedad. Con esta acción,  se pretende asignar a los investigadores un presupuesto elevado que les permita mejorar su situación actual. Lo que se persigue es que mejoren sus condiciones de trabajo de manera que puedan seguir investigando el tiempo que necesiten con dinero suficiente para no tener que dejar a medias el proyecto. Pero,  también se quiere crear un proyecto de cooperación a largo plazo, no solo entre el investigador y el país en que se instale, también entre todos aquellos que disfrutan, o han disfrutado, una beca de este tipo. La solicitud de este programa está abierta a entidades legalmente constituidas, que deben estar localizadas en alguna de las zonas de actuación de los siguientes tipos:
  • Organizaciones sin ánimo de lucro
  • Organizaciones no gubernamentales
  • Universidades
  • Cualquier tipo de organización
Las entidades u organizaciones que quieran participar deben tener su sede principal dentro del territorio de la Unión Europea. La fecha límite para la presentación de las propuestas es el día 18 de septiembre. Para más información es conveniente consultar la página de la Comisión Europea donde podrás conocer todos los requisitos necesarios. Fuente Imagen Flickr.
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Becas
Comparte este artículo
  • avatar
    Adam

    Brum,Eu cheguei a ecrsever um comente1rio le1, mas se perdeu pelos caminhos obscuros da rede. O ponto e9 o seguinte: se a Se9rie B vier para ser de fato um enxugamento da atual Segundona, a FGF comete um futeboliceddio. Seria um atestado de incompeteancia de que a FGF e9 incapaz de gerir torneios envolvendo mais de 36 clubes.No entanto, se vier com o intuito de se tornar uma rede de protee7e3o para os clubes rebaixados, de fortalecer esses 36 times para que o futebol gafacho crese7a no cene1rio nacional (he1 tempos que encolhe mais a cada ano), ao mesmo tempo que faz da Terceira uma festa do interior , regionalizada, convidando equipes amadoras e semi-profissionais para jogar, movimentando as comunidades locais, reduzindo custos (o que permitiria o surgimento de 4aa, 5aa divisf5es), o futebol do estado teria muito a ganhar. Nesse caso, ne3o estaria fechando 9 clubes, mas abrindo e reabrindo 40, 50 clubes.Abrae7o.