Becas Pfizer para estudiantes universitarios

Becas Pfizer para estudiantes universitarios
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Pfizer España, una de las compañías líder en investigación biomédica convoca a participar del programa de becas a todos aquellos alumnos que han finalizado sus estudios universitarios, o que estén estudiando cualquier programa de grado, o máster.

estudiantes universitarios

El programa de becas Pfizer contempla distintos aspectos, tales como lugares donde poder llevar a cabo las prácticas, la posibilidad de elegir una determinada formación profesional, la duración del programa y los beneficios. También persigue un gran objetivo, que es el de pensar en el talento del alumno, para que pueda concretar su futuro profesional.

Pfizer, España ofrece a los estudiantes distintos centros en los que podrán realizar las prácticas. Dichos lugares se encuentran dentro de España,  en ciudades en las que Pfizer tiene sedes. Mediante el programa de becas, los alumnos podrán escoger las áreas de la compañía más convenientes, como por ejemplo ventas, marketing, formación técnica de producto, etc.

Otras becas son para finanzas, relaciones institucionales y acceso al paciente, planificación y desarrollo, recursos humanos, comunicación y relaciones profesionales. Cualquiera de las que los alumnos elijan tendrá una duración de un año, en la que trabajará tiempo completo en cualquiera de las sedes de Pfizer España.

En cuanto a los beneficios de las becas Pfizer, los alumnos contarán con un tutor, que será una guía para el desarrollo y crecimiento. También tendrán: 1) 850€ netos por mes, para los gastos de estudio. 2) 22 días laborables de vacaciones. 3) Transporte. 4) Acceso al gimnasio. 5) Comedor subvencionado. 6) Jornada laboral con horario flexible. 7) Servicio médico.

El programa de becas Pfizer, también será de gran ayuda una vez que el alumno termine su beca porque podrá seguir participando en los programas que se ofrezcan, y además tendrá la posibilidad de ser parte de una compañía de grandes dimensiones. Por más información entra aquí.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Becas, General, Prácticas
Comparte este artículo