Beneficios de la leche sin lactosa para estudiantes

Beneficios de la leche sin lactosa para estudiantes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabías que la necesidad de calcio es mucho mayor durante la niñez y la adolescencia? Los estudiantes están en fase de crecimiento, no solo intelectual sino también físicamente, por lo que la demanda de un aporte adicional de este mineral es considerable. Afecciones como la intolerancia a la lactosa no han de suponer el alejamiento de una bebida como la leche rica en calcio de su dieta, ¿quieres conocer la alternativa ideal para no renunciar a la leche en la dieta de tus hijos y que así puedan resistir las clases y actividades extraescolares con fuerza y energía?

Beneficios de la leche sin lactosa para estudiantes

La ausencia lactasa en nuestro organismo, enzima generada en el interior del intestino delgado con la capacidad de desdoblar la molécula de lactosa, dificultará la absorción y digestión de productos lácteos y sus derivados. Esta falta de lactasa se produce cuando hay un problema de intolerancia al azúcar natural de la leche o lactosa.

Al cansancio, fatiga, pesadez o malestar general característico de este tipo de afecciones, hemos de añadir otros síntomas tales como los gases, la diarrea o la distensión abdominal. No obstante, no hemos de caer en el error de pensar que por el hecho de que nuestro hijo sea intolerante, hemos de rechazar la leche de su dieta diaria, cuando es precisamente la principal fuente de calcio con la que cuentan los infantes y adolescentes para disfrutar de un crecimiento más saludable y, en definitiva, para reforzar su estructura ósea.

Muy diferente es cuando hablamos de alergias a la proteína de la leche de vaca, porque en estos casos sí es cierto que el consumo de leche puede provocar una reacción alérgica de especial gravedad.

leche sin lactosa para estudiantes

¿Qué beneficios aporta la leche sin lactosa con vitamina B6?

Una de las alternativas más saludables que podemos encontrar en el mercado se encuentra representada en la primera leche sin lactosa enriquecida en vitamina B6, que además de proporcionar la dosis de calcio que nuestros estudiantes precisan para disfrutar de un crecimiento físico e intelectual saludable, ayudará a tratar el cansancio y la fatiga propios de esta intolerancia.

Igualmente, la leche es importante en la dieta de nuestros hijos porque les aporta fósforo para contribuir a un mejor funcionamiento del cerebro, que mantendrán más activo en su etapa de estudios tanto a nivel de la memorización como de la atención y concentración. Otro mineral es el magnesio, ideal para nuestros músculos y sistema nervioso.

Pascual nos acerca la primera leche sin lactosa enriquecida en vitamina B6 del mercado para que podamos disfrutar de una vida más saludable sin renunciar a esta bebida en el caso de que nos veamos afectados por una intolerancia de este tipo. Desde nuestro blog de Educación os confirmamos que es ideal, porque es muy digestiva y, en definitiva, sienta mucho mejor que una leche convencional.

¿Qué beneficios aporta la leche sin lactosa con vitamina B6?

Aunque los estudios oficiales nos hablan acerca de que el 34% de los españoles sufren esta intolerancia, lo cierto es que tan solo el 10% están diagnosticados.

La leche sin lactosa enriquecida en vitamina B6 mantendrá el sabor de siempre, pero ofreciéndote la alternativa que tus hijos con este tipo de intolerancias necesitan para seguir disfrutando de los nutrientes aportados por la leche sin efectos de ninguna clase sobre su organismo.

¡¡Prueba la nueva leche Pascual sin Lactosa, la única sin este azúcar lácteo enriquecida con vitamina B6!! Nos aportará la vitalidad que necesitamos cada día

¿Habéis probado la leche sin lactosa enriquecida en vitamina B6 de Pascual?, ¿qué os parece su sabor?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo