Beneficios de las Becas Talento

Beneficios de las Becas Talento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) convoca 10 becas de postgrado en las áreas financiera y jurídico-social.
Las becas están dirigidas a estudiantes recién titulados que quieran completar su formación con un postgrado avalado por la Universidad de Alcalá.

becas

El Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) tienen entre sus objetivos promover el desarrollo profesional de los mejores estudiantes en el área jurídico social y financiera.

Las becas cubren el 100% de la matricula del Máster. se otorgan 2 becas para cada una de las cinco opciones de estudios de postgrado siguientes:

  • Master en Finanzas
  • Master in Finance&Banking
  • Master en Derecho de la Empresa
  • Master en Estadística Aplicada y para Sector Público
  • Master en Responsabilidad Social Empresarial

Los estudiantes que quieran acceder a estas becas deben estar titulados en ADE, Económicas, Derecho, Matemáticas, Física o cualquier ingeniería.

Además,  los estudiantes que opten a estas becas deberán tener habilidades comerciales, movilidad geográfica y un alto dominio del inglés y del español.

Deberán tener dedicación intensiva a sus estudios y haber finalizado su grado entre los años 2006 y 2012. Se busca específicamente estudiantes que no tengan experiencia profesional.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de abril de 2012 y la inscripción debe hacerse a través del formulario que tienen en su web.

El proceso de solicitud consta de dos partes. Todos los estudiantes que quieran participar deberán convencer a los convocantes de la beca de por qué merecen ser los elegidos. Para ello,  vale cualquier propuesta o idea, especialmente aquellas que se trasladen a través de las redes sociales.

De entre aquellos que más convenzan a los convocantes se seleccionarán 60 candidatos a los que se les emplazará a una entrevista personal, la cual será en su sede de Madrid, pero también podrá realizarse por videoconferencia. Una vez realizadas las entrevistas se seleccionarán a  lo 10 beneficiarios de las becas.

Fuente Imagen CIFF

Comparte este artículo