Campeonato de Mus contra Iker Casillas

Campeonato de Mus contra Iker Casillas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Qué misterios encierra el mus?, ¿cuáles son las lecciones que podemos aprender de este mítico juego de naipes congran influencia y tradición en España?, si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, no has de perderte la nueva iniciativa que Mahou ha preparado para ti en la que te podrás enfrentar al legendario Iker Casillas, ¿la quieres conocer?

Campeonato de Mus contra Iker Casillas
Los bares son los enclaves elegidos para disputar una de las partidas de mus más importantes de tu vida, no solo por el hecho de que cuentas con el respaldo de una marca de cerveza tan conocida como Mahou, sino porque podrás hacer todo el acopio de fuerzas y estrategias que tengas guardadas bajo la manga para delimitar los movimientos del portero Iker Casillas. El conocido futbolista ha parado muchos goles que han ayudado a su equipo y a los españoles a vencer múltiples partidos, pero, ¿será igual de profesional jugando al mus?
Solo hay una forma de comprobarlo y es participando en el llamado  Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid, que se disputará en muy distintos bares de la mencionada Comunidad. El torneo se dividirá en tres fases. La primera de ellas abarcará desde el día 11 hasta el 14 de diciembre en los bares; posteriormente llegará una esperada fase final que decidirá quién es la pareja ganadora y, para concluir, la guinda del pastel: un órdago a Iker Casillas.



Un total de 960 parejas participarán en este Campeonato y unos 60 bares abrirán sus puertas para recibirlos y poner en marcha esta esperada y emocionante competición de mus organizada por Mahou. Has de recordar que únicamente una pareja podrá resultar la campeona de la fase final para llegar al culmen de esta iniciativa y enfrentarse contraIker Casillas y su compañero de mus. El mencionado enfrentamiento pondrá punto y final a este evento.
Campeonato de Mus
Además de la mayoría de edad, solo hace falta el interés que haya despertado en tu interior esta competición para poder inscribirte y tener la posibilidad de cerrarlo con una batalla cara a cara contra Iker Casillas y su pareja de mus. Toda la expectación, tensión, emoción, incertidumbre y máxima adrenalina se darán cita en el “Campeonato Oficial Mahou Mus de Madrid“, ¿te animas a participar y despertar el maestro de mus que anida en tu interior?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo