Cómo abrir tu propio centro de enseñanza

Cómo abrir tu propio centro de enseñanza
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Tu vocación siempre ha sido enseñar a las nuevas generaciones los valores más importantes de la vida, así como las reglas y conocimientos más básicos para su desenvolvimiento el día de mañana en la sociedad?, con Kumon tendrás la oportunidad de hacer realidad el sueño de ejercer como profesor frente a un grupo de alumnos ávidos de aprender, ¿quieres saber cuáles son los requisitos fundamentales para abrir tu propio centro de enseñanza?, te lo contamos en las próximas líneas.

abrir centro de enseñanza

La educación nos enriquece no solo a nivel profesional sino también personal, al ofrecernos una oportunidad única que nos permitirá disponer de una llave para abrir las puertas a un universo colmado de conocimientos, el cual derrumbará las sombras de la ignorancia, la superstición o el miedo, en aras de que podamos dejarnos bañar por la luz de la sabiduría derivada de muy diversas materias que forman parte de nuestra vida como la lengua, la literatura, la historia o las matemáticas.

Si desde temprana edad sentiste la necesidad de abrir tu propio centro de enseñanza y ejercer como profesional de la educación para despertar a futuros alumnos a un mundo plagado de saber, donde variables como las letras o los números se convertirán en sus compañeros inseparables, ha llegado el momento de cumplir tus metas.

En centros como Kumon encontrarás la oportunidad que estabas esperando para demostrar tu saber hacer en una clase. En este tipo de instalaciones los alumnos podrán conocer nociones básicas sobre matemáticas y lectura. Sus profesionales buscan formar a personas con las capacidades y habilidades necesarias para desarrollarse en su vida cotidiana y poder afrontar los muchos obstáculos o pruebas que se encuentren por el camino.

Abrir tu centro de enseñanza

Requisitos para abrir tu centro de enseñanza

Con las franquicias de Kumon podrás abrir tu propio centro de enseñanza, tal y como hemos mencionado en líneas anteriores, siendo uno de los requisitos fundamentales tener una marcada vocación educativa, es decir, sentir desde una temprana edad la pasión por enseñar a las nuevas generaciones un universo nuevo que les permitirá tomar decisiones frente a complejas situaciones de una forma rápida y resolutiva.

Kumon, con más de 50 años de experiencia en el sector, cuenta a día de hoy con más de 25.000 centros repartidos en 48 países, que avalan su profesionalidad y nos aportan la confianza que todo profesor necesita a la hora de comenzar su andadura como maestro de la enseñanza.

En Kumon ponen en tus manos a un equipo de profesionales que te guiarán a la hora de montar tu negocio y no cometas ningún tipo de error por el camino que pueda afectar a tus intentos por forjarte un lugar en el mundo de la enseñanza. La inversión inicial es mínima con un canon de adhesión de 400 € + IVA, aunque podrás conseguir subvenciones, tanto desde el punto de vista económico con un apoyo del 80% del importe a nivel mensual correspondiente al local durante tu primer año de trabajo en sus instalaciones o desde el punto de vista estructural, es decir, para la rotulación y levantamiento del centro de enseñanza deseado.

centro de enseñanza

¿Quién sabe?, a lo mejor eres el responsable de formar a los nuevos grandes intelectos que maravillarán a nuestra sociedad el día de mañana e incrementarán el potencial a nivel cultural del país.

¿Conocéis a alguien que haya abierto su propio centro de enseñanza con las franquicias de Kumon?, ¿cómo fue su experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Colegios
Comparte este artículo