Cómo ampliar vocabulario en inglés

Cómo ampliar vocabulario en inglés
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Estás cansado de sentirse incómodo por no saber cómo expresarse en muchas situaciones? ¿Con frecuencia no encuentra la expresión que equivale en inglés a aquello que diría en castellano? Lo que usted necesita es ampliar su vocabulario.

diccionario


La globalización ha hecho posible el traspaso de información entre los continentes. Gracias a este movimiento, miles de diccionarios se encuentran al alcance de aficionados, estudiantes y profesionales del idioma inglés. Dichos libros tienen distintos formatos, son monolingües, bilingües y en algunos casos hasta incluyen explicaciones de estructuras. Su utilización clarifica dudas y colabora con una producción más prolija y adecuada de ciertas frases y expresiones.

Por  otra parte es recomendable la lectura de manuales y libros escritos por autores ingleses, australianos o estadounidenses. En dichos textos hay mucho material que puede utilizarse para enriquecer su vocabulario. La ayuda de profesores y personas oriundas de los países antes mencionados también tiene un efecto positivo sobre la serie de palabras que usted tiene en mente para formular los textos a través de los cuales se expresa comúnmente.

Si bien la tarea no es sencilla puede decirse que es totalmente realizable. Basta con la iniciativa y el compromiso del hablante.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo