Cómo aprender francés en Francia

Cómo aprender francés en Francia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La sociedad actual se encuentra conectada a nivel internacional gracias a las potencialidades de las nuevas tecnologías, las cuales han sobrepasado las fronteras existentes entre los diferentes países de todo el mundo. Ahora más que nunca se precisa dominar varias lenguas y,  para ello,  no hay nada mejor que aprender frances en francia o cualquier otro idioma en su país de origen.

021017_1726_0031_l__s

De la mano de Interlink, una empresa de asesoramiento y servicios  para el estudio de idiomas en el extranjero, te ofrece muy diversos cursos de inglés, francés, alemán e italiano, gracias a los cuales podrás desenvolverte en una conversación sin problemas. No obstante, siempre se adquirirá un mayor dominio del idioma si se viaja al país de donde es originario y se convive con sus habitantes. El simple hecho de permanecer las 24 horas del día intercambiando mensajes en otro idioma o escucharlo en boca de sus interlocutores, te ayudará a reforzar el dominio de la lengua en cuestión.

Todos y cada uno de los centros donde se imparten estos cursos en Francia están reconocidos de forma oficial por el Departamento de Educación Francés, además de que sus miembros pertenecen a muy diversos organismos profesionales como el IALC, SOUFFLE, FIYTO o ALTO. Todo ello incrementa y garantiza la calidad de su enseñanza, impartida igualmente por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia.

87584699

Estas clases son prácticas, ya que tienen por objeto perfeccionar en todo momento y profundizar en el idioma hablado y lograr así que los alumnos pierdan el miedo a la conversación y puedan desenvolverse sin nigún tipo de complicación ni obstáculo en un diálogo frente a una persona autóctona del país. Habrá un total de 15, 20 o 25 clases por semana, de lunes a viernes.

No obstante, con Interlink, no sólamente podrás aprender frances francia, sino que al mismo tiempo que emprendes tus cursos tendrás la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en escuelas de francés, hoteles o residencias de estudiantes. Este programa para jóvenes ideado por la Unión Europea tiene como principal objetivo permitir que los estudiantes adquieran experiencia en el mundo laboral, a la vez que aprenden un idioma en el extranjero.

78634652


El conocimiento de dos o más lenguas hoy en día no sólo es uno de los requisitos y habilidades fundamentales para destacar entre los demás y alcanzar un puesto de trabajo, sino que, de una forma más particular, nos ayudará a viajar por el mundo y poder establecer una conversación sin el temor de no entender el mensaje que nos quieren transmitir. Con empresas de este tipo, la posibilidad de aprender un idioma y adquirir experiencia profesional está al alcance de tu mano.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Idiomas
Comparte este artículo