Cómo Aprender Inglés en Londres

Cómo Aprender Inglés en Londres
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cómo puedes dominar el inglés y perder el miedo a no entender a tus interlocutores en una conversación?, la mejor alternativa que tienes a tu disposición para aprender este idioma es a partir de la formación de calidad que te puedan aportar unos cursos de inglés en Londres o en cualquier otro lugar donde esta lengua sea originaria, ¿quieres saber a dónde acudir para recibir este tipo de enseñanza?

aprender idiomas

El porcentaje de personas que hablan esta lengua  en España es muy reducido a día de hoy. Por ello, es muy importante aportar a las nuevas generaciones, en cuyas manos estará el futuro de nuestra sociedad, la importancia que tiene dominar un idioma como el inglés, no ya para encontrar un puesto de trabajo, sino también para viajar por el mundo sin miedo a no ser comprendido.

142559786

Lo cierto es que, muchas veces, el escaso número de horas que puedas dedicarle al inglés en una academia cercana a tu lugar de residencia habitual , no resulta del todo suficiente si realmente queremos dominar con total fluidez una conversación con una persona extranjera.

Una de las mejores opciones es estudiar el idioma en el extranjero. Sin ir más lejos, las escuelas de The English Studio te ayudarán en esta tarea, ofreciéndote unos cursos de inglés de calidad en el corazón de Londres.

Los profesionales que imparten sus clases cuentan con años de experiencia a sus espaldas, por lo que te aportarán una formación de calidad y, en definitiva, las armas que necesitas para entender a tu interlocutor y poder entablar una conversación sin temor a no saber enviar un mensaje claro y preciso.

138017387

Esta academia de inglés ubicada en el corazón de Londres está acreditada por el British Council, lo que da cuenta de la profesionalidad de sus profesores y trabajadores.

Por otro lado, la academia te ofrece una amplia gama de cursos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus preferencias personales y disponibilidades económicas. De entre las diferentes opciones:

1) Cursos de Inglés Generales: este tipo de cursos van dirigidos a todo tipo de alumnos, con diferentes niveles de dominio del idioma, ya seas principiante o de un nivel más avanzado. Los profesores harán uso de muy diversos métodos de enseñanza, haciendo especial hincapié en la comunicación oral,  la pronunciación y la comprensión auditiva.

Por encima de todo,  se pretende que el alumno domine el terreno de la conversación y comprensión orales, al mismo tiempo que disfruta de un momento ameno y entretenido junto a sus compañeros de clase.

80601930

2) Cursos de inglés enfocados a la preparación de exámenes de Cambridge tales como el FCE, CAE, CPE  o IELTS. De esta forma, a través de esta modalidad, podrás aprender todas las técnicas empleadas específicamente para estos exámenes, además de aprovechar el seguimiento continuo por parte de los profesores para que despejen todas tus dudas al respecto.

3) Igualmente, existe la posibilidad de aprender inglés, al mismo tiempo que puedes realizar prácticas remuneradas en empresas.

Lo mejor de todo es que después de tus clases de inglés, puedes dedicarte a hacer algo de turismo y visitar algunos de los rincones más emblemáticos de Londres, donde a su vez te verás en la obligación de utilizar el inglés si quieres desenvolverte en tu día a día.

¿Hay una mejor forma de aprender inglés?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo