Cómo comprar material escolar barato

Cómo comprar material escolar barato
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las tiendas de segunda mano, las compras online y los grandes almacenes pueden servirte de gran ayuda para economizar los gastos propios del material escolar que necesitan tus hijos en el colegio.material escolar barato

Si sabes dónde comprar, los gastos en el material escolar pueden minimizarse en cierta medida. Según el material escolar te recomendamos que contemples algunas tiendas.

Los libros de texto. En algunas ocasiones los libros del hermano mayor no sirven al pequeño de la familia porque el colegio cambia el material. No son precisamente baratos, pero puedes acudir a tiendas de segunda mano o a locales especializados. Te facilitamos un listado de páginas en las que puedes encontrar material más barato:

-Buscalibros

-Price Minister

-Mercalibro

-Agapea

-Iberlibro

-Fnac

-El material escolar como cuadernos, lápices de colores o el escuche por fortuna no es demasiado caro. Pero te saldrá más barato si compras en grandes almacenes en vez de en las pequeñas papelerías del barrio.

-Los uniformes también forman parte del material escolar y además suelen ser caros. Puedes hacer que los pequeños hereden los trajes de sus hermanos mayores y así tan sólo tienes que  incorporar algunos retoques. Si esto no es posible, también puedes confeccionárselo en una pequeña sastrería del barrio. Allí seguramente los precios sean más económicos que si fueras a grandes almacenes.

-Internet cuenta con un amplio abánico de páginas en las que se oferta material escolar barato. Te recomendamos alguna como Minipapel.

-Las tiendas de segunda mano también pueden ayudarte. Puedes encontrar material prácticamente nuevo en algunas páginas como Ebay o Segunda Mano.

-Busca información acerca de todos los descuentos que se ofrecen para el material escolar. Muchas tiendas y grandes almacenes dan a sus clientes descuentos en función del dinero invertido en compras anteriores.

-El Ministerio de Educación oferta todos los años ayudas al material escolar. Es importante que leas con detenimiento cuáles son los requisitos para que puedas conseguir este tipo de ayuda.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Colegios, Featured
Comparte este artículo