Cómo especializarse en las nuevas tecnologías

Cómo especializarse en las nuevas tecnologías
Comparte este artículo
Autor: 1

El mundo de la información ha experimentado cambios considerables en los últimos años. Tales transformaciones están asociadas a la influencia que ejercen las nuevas tecnologías en nuestra sociedad actual. Si quieres formarte en el universo de la Red de Redes,  Internet,  y demostrar tus destrezas en este campo, te aconsejamos optar por un máster profesional avanzado de Redes  cisco ccnp, ¿quieres saber cómo lo puedes cursar?, entonces sigue leyendo.

better concentration outdoors

Miles de millones de mensajes se intercambian entre las personas que pueblan el planeta a diario a través de un simple sms que podemos enviar en cuestión de segundos por medio de nuestros móviles de última generación,  del correo electrónico o las redes sociales. El mundo actual,  se puede decir,  que está interconectado. Las barreras que antaño separaban férreamente a cada país se han derrumbado ante la potencialidad y las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Muchos son los autores, sociólogos y pensadores contemporáneos que nos hablan de la importancia de adaptarse a los tiempos que corren y los cambios tan acuciantes que estamos viviendo. Estos profesionales afirman que si no somos capaces de afrontar tales transformaciones y adaptarnos a la nueva situación, no podremos sobrevivir al devenir de los acontecimientos.

Una de las alternativas que nos permitirá conocer este mundo y lograr un puesto de trabajo en el futuro, dada la elevada demanda de profesionales expertos en el manejo de las Telecomunicaciones y la Informática, es cursar un máster profesional avanzado de Redes cisco ccnp que nos proporciona CICE, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.

142559429

Dicha escuela cuenta con un grupo de profesionales con una sólida experiencia a sus espaldas en el campo de las nuevas tecnologías de la información. De entre su variedad de propuestas puedes optar por cursos profesionales, programas superiores y másters en campos como la producción audiovisual y medios digitales, diseño gráfico e industrial, programación y videojuegos, así como moda, fotografía digital, marketing y gestión 2.0.

Por su parte, el Máster Profesional Avanzado en Redes Cisco CCNP otorgará a sus alumnos, una vez superado el curso en cuestión, las habilidades y destrezas necesarias  para manejar sistemas basados, por ejemplo, en PI, IPX, Apple Talk, IP RIP, Frame Relay o ISDN. El curso es impartido en sus laboratorios por docentes especializados en la materia.

El público al que va destinado está formado tanto por personas,  que sin disponer necesariamente de una titulación universitaria, quieren adentrarse y especializarse en el campo de la empresa privada o, por otro lado, para aquellos profesionales que trabajen en el sector y, sencillamente, quieran profundizar y perfeccionar aún más sobre el tema.

Blonde with Camera

Por otro lado, si te apasiona el mundo de la imagen, CICE también pone a tu disposición clases fotografia madrid que te proporcionarán  los conocimientos necesarios para poder realizar fotografías digitales de un modo profesional. A través de su Máster Profesional en Fotografía Digital y Tratamiento de la Imagen (MFD) obtendrás una formación exclusiva y de calidad en estilos y grafismos. Para emprender este curso no se requieren conocimientos previos sobre la materia.

Gracias a algunos de estos cursos que te ofrecen centros  como CICE tendrás el universo de las nuevas tecnologías en tus manos. Los aspectos más técnicos y que nunca llegaste a entender del todo los podrás dominar sin complicaciones.

Igualmente  alcanzarás unas competencias que hoy en día son ampliamente demandadas por las empresas que, en su deseo de crecer exponencialmente a nivel internacional, necesitan de expertos en las nuevas tecnologías para funcionar positivamente y mantenerse en el mercado.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Comparte este artículo
  • avatar
    eduardo cedeño

    me gustaria participar por via imail