Cómo estudiar un postgrado en Malasia

Cómo estudiar un postgrado en Malasia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

The Malaysia International Scholarship es una iniciativa del Gobierno Malayo para atraer a las mejores mentes de todo el mundo para que realicen sus estudios superiores en el país.

malasia
Los estudiantes internacionales con excelentes expedientes académicos y buenos curriculums pueden presentar su solicitud para participar en este programa de postgrado en las universidades públicas y privadas del país.
La beca se divide en dos categorías, por un lado estudios de postgrado y por otro estudios post doctorales.

Los estudiantes que quieran optar a estas becas deberán cumplir los siguientes crieterios:

-No deben tener más de 45 años de edad a la hora de presentar la solicitud.

-Deben haber obtenido una calificación de excelencia en sus estudios. En el caso de los candidatos a postgrado, deben poseer un resultado en un campo similiar al que quieran estudiar. Para los estudiantes que quieran optar al post-doctorado del programa, la selección se llevará a cabo en función del número de publicaciones de libros o artículos en revistas especializadas. Además,  se estudiará el portfolio del candidato. Deberá tener una excelente reputación en el campo de investigación al que se dedique.

-En cuanto al nivel de idioma, los estudiantes deberán acreditar su nivel de inglés a través de TOEFL con al menos 580 puntos, o de IELTS con una media de 6,5 puntos.

-Aquellos que quieran participar de este programa deberán demostrar que su estado de salud es excelente por medio de un Certificado Médico, cuyo coste deberán asumir.

-Además deberán escribir una propuesta (basada en el programa) que sea relevante para las necesidades e intereses de Malasia.

El programa incluye todos los gastos necesarios para la estancia y los estudios en el país.
En la web se pueden consultar todos los criterios además de las áreas de interés sobre las que se prefiere que versen los estudios.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de abril.

Fuente Imagen Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Becas
Comparte este artículo