Cómo ganar un curso de inglés online

Cómo ganar un curso de inglés online
Comparte este artículo
Autor: 2

estudiar con ordenador

¿Quieres aprender inglés y adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para entablar una conversación fluida con una persona extranjera?, desde Cosas de Educación en colaboración con ABA English hemos preparado un concurso con el que podrás acceder a un curso gratis de inglés durante un mes, ¿quieres saber cómo participar?

El inglés hoy en día es el idioma que ejerce una mayor influencia a nivel internacional y uno de los requisitos más demandados en el mundo laboral. Muchas entidades empresariales, en aras de incrementar su presencia en el extranjero y crecer exponencialmente, precisan de personas que dominen este idioma.

Más allá de meras cuestiones de tipo profesional, el aprendizaje y dominio del inglés  te permitirá viajar por buena parte del mundo y ser comprendido por los habitantes de otros países sin temor a que ellos no entiendan el mensaje que les quieres transmitir.

estudiar cursos de ingles

Para vencer estos miedos y manejar el idioma, es fundamental matricularse en cursos de inglés que nos aporten una formación de calidad.

Esto último es lo que consigue ABA English, plataforma especializada en la enseñanza del inglés online. El método de aprendizaje en el que se asienta ABA English  es el uso y visualización de cortometrajes de la vida real inglesa o americana producidos para American o British Academy a través de su modalidad ABA Films.

Las grabaciones, emprendidas por actores nativos en diversos rincones de Europa y Estados Unidos, te aportarán una completa visión de las funciones comunicativas y estructuras gramaticales esenciales del idioma. Podrás aprender las expresiones que utilizan sus más de 300 personajes en sus respectivos diálogos e incorporarlas tanto a tu nivel de inglés hablado como escrito.

ABA English ha emprendido la tecnología de autoreconocimiento de voz Escucha-Graba-Compara con la que podrás hablar y pronunciar inglés como un nativo.  Con cada uno de los cursos de inglés tendrás acceso a sus diferentes niveles A1, A2, B1, B2 o C1, cada uno de los cuales está estructurado en 24 unidades basados en los revolucionarios ABA Films.

estudiantes de ingles

Cada curso va acompañado de un recurso didáctico fundamental conocido como videoclases, por medio de las cuales podrás repasar lo aprendido hasta el momento a través de las explicaciones de su equipo de profesores con las que dominarás las peculiaridades de la gramática inglesa.

Podrás ponerte en contacto siempre que quieras con sus docentes a través del Campus Virtual de ABA para cualquier consulta o duda que tengas durante el curso en cuestión.

Si te interesa alguno de estos cursos online, no te pierdas el concurso que hemos preparado para todos vosotros.

Requisitos del Concurso

Para participar en nuestro concurso, tienes que dar a “Me gusta” en nuestro Facebook de Cosas de Educación . Para acudir a dicho espacio solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

Facebook Cosas de Educación

-Una vez te hayas convertido en uno de nuestros seguidores, deberás completar la siguiente frase en el muro de  Facebook Cosas de Educación :

Aprender inglés es importante para mí por……

-La frase más original y creativa se convertirá en la ganadora del concurso.

Bases del Concurso

Tal y como ves, participar en nuestro concurso es muy sencillo. Las bases son las siguientes:

-La participación en el presente concurso, promovido por Cosas de Educación en colaboración con ABA English, supone la aceptación completa e incondicional por parte de los participantes de todas las bases expuestas en los siguientes puntos.

-Los participantes en esta promoción deben ser mayores de 18 años. Únicamente se considerará válida la intervención de aquellos que se ajusten a las condiciones solicitadas por Cosas de Educación y ABA English para entrar en el concurso y seguir los pasos establecidos.

estudiar ingles con ordenador

-El presente concurso dará comienzo desde hoy martes 9 de abril de 2013 hasta el próximo lunes 6 de mayo de 2013 a las 00:00 h. Cosas de Educación se reserva el derecho de modificar los plazos a medida que se desarrolle este concurso, comunicando en todo momento a sus participantes cualquier novedad al respecto.

-El premio consistirá en 5 accesos gratuitos  para aprender inglés en un curso online de un mes de duración.

-Una vez haya concluido el plazo del concurso, Cosas de Educación procederá a la posterior y correspondiente selección del ganador, para lo cual se tendrá en cuenta la originalidad y creatividad del escrito o comentario expuesto en el muro de Facebook Cosas de Educación

-Solo se permitirá una participación por persona. Cosas de Educación se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.

– En caso de que en el plazo de 48 horas no se lograse contactar con los participantes seleccionados, la organización se reserva el derecho de seleccionar un nuevo ganador.

estudiantes de idiomas

Cosas de Educación repartirá 5 accesos gratuitos de un mes para aprender inglés a 5 ganadores, los cuales aceptarán que sus nombres sean publicados en un nuevo post.

– En un nuevo post,  que comunicaremos en Facebook de Cosas de Educación,  daremos a conocer los 5 ganadores. Si en el plazo de 48 horas no se ponen en contacto a través de la vía de comunicación que indicaremos en el artículo, se pasará a seleccionar a otro ganador.

– El premio se enviará por correo electrónico.

¿Te animas a aprender inglés?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, Idiomas
Comparte este artículo
  • avatar
    Carmen Lerma

    PArece muy interesante, muchas gracias por el concurso. A ver si tengo suerte y mejoro mi inglés con Aba english!!

    • avatar

      Hola Carmen, recuerda que para participar en el concurso, el comentario lo tienes que poner en el muro de facebook. Anímate y ponlo allí. Y suerte con el concurso!!!