¿Cómo sabemos lo que comemos?

¿Cómo sabemos lo que comemos?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La alimentación constituye uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra salud y bienestar, por ello es muy importante cuidar lo que comemos cada día. No obstante, en la actualidad, muchos de los productos que se lanzan al mercado han pasado por procesos de fabricación y elaboración en los que se han introducido una serie de sustancias artificiales que actúan de conservantes y potenciadores del sabor.

Muchas veces, desconocemos el origen de lo que comemos, lo que genera una determinada incertidumbre en nuestro interior. Danone es consciente de esta duda que pesa a la sociedad y, por ello, en su nueva campaña quiere mostrar al público la encomiable labor que realizan los ganaderos con los que trabaja la compañía en diferentes regiones de España para la elaboración de sus yoghourts. El esfuerzo y dedicación que imprimen desde primera hora de la mañana lo puedes ver ejemplificado en este vídeo:

Danone te muestra el orígen de sus productos lácteos para transmitir una mayor seguridad y confianza a sus clientes, dando así cuenta de que la calidad de sus productos permanece intacta. Es precisamente, el trabajo y el amor que demuestran cada día estos ganaderos lo que hace que los yoghourts de Danone sean especiales y totalmente naturales.

De esta forma, la popular marca emprende una labor educativa a tener en cuenta en su empeño por lograr que la población conozca los beneficios de la leche y su procedencia.

¿Y tú?, ¿ya has probado los yoghourts de Danone?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General
Comparte este artículo