Cómo se cursa un Máster en la Uned

Cómo se cursa un Máster en la Uned
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Estudiar un Máster es la continuación al estudio superior de unas temáticas específicas para cada campo en la educación. Al terminar los estudios superiores nos encontramos en una edad en la que muchas veces no podemos asistir a clases presenciales a la vez que trabajamos y recurrir a la UNED es la opción que más posibilidades nos ofrece para no tener que asistir a sus aulas.

estudiarweb

Masters Oficiales

Cuanto se conoce más de una temática, más se es consciente de lo mucho que se desconoce y uno arde en deseos de aprender mucho más. Esta opción la podemos encontrar en los Master Oficiales que oferta cada curso la Universidad a Distancia Expañola, con gran prestigio en la enseñanza la tachan de ser una de las más difíciles por su avanzada y completa temática.

Los beneficios de la distancia

Gracias a la Uned, uno puede hacer ciertos cursos a distancia, ya sea por incapacidad física, por lejanía de un centro de estudios, o por permanecer cumpliendo condena en algún Centro Penitenciario, éstos últimos disponen de Convenios entre la Uned y el Ministerio del Interior.

Inicio de los Cursos

Los cursos se inician en Octubre, teniendo que empezar a organizar los papeleos de inscripción al final de la primavera, según va indicando las fechas la propia Universidad.  Este año están cubriendo EEES 2009/2010, Espacio Europeo de Educacíón Superior.

Temática

La oferta abarca desde Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, C. C. Políticas y Sociología, Filosofía e Ingeniería Informática. Dentro de estas posibilidades hay distintos cursos de los cuales podemos obtener más información en la página web de la uned, descargando los documentos pdf de cada titulación.

Perfil de acceso

Para poder acceder a cursar estos Máster, es necesario disponer de un perfil curricular específico que en cada caso se indica.

Estudiar por La Uned, es para personas que son constantes y aplicadas en el estudio, hay un dicho popular: ” ¿Quieres ser Papa? Pues métetelo en la cabeza.”

Más información en La Uned.

Imagen: 1

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General
Comparte este artículo