¿Cómo ser Consejero Delegado por un día?

¿Cómo ser Consejero Delegado por un día?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ray Human Capital, Odgers Berndtson y el periódico El País, te ofrecen la oportunidad de trabajar durante  una jornada laboral con el Consejero Delegado de una empresa líder y conocer de primera mano cómo funciona una gran empresa.

Podrá participar en este programa cualquier estudiante universitario. Se ofrece no solo la experiencia de conocer el día a día de un Consejero Delegado, además conocerán las estrategias de una gran empresa y podrán participar en un proceso de selección real en el que conocerán cómo se evalúa el trabajo de un alto cargo directivo.

directivos

El Proyecto se desarrollará en distintas fases, que serán eliminatorias.

-En la Fase 1, se llevará a cabo el proceso de inscripción. Se abrió el 9 de abril y finalizará el 31 de mayo de 2012. Para inscribirte deberás rellenar un cuestionario con tu información personal, académica y extra académica. También puedes enviar un vídeo presentando tu candidatura de una forma original.

-La Fase 2 se realiza en paralelo con la primera fase y en las mismas fechas. Se deberá responder un cuestionario a través de Internet donde se aportará más información sobre los diferentes perfiles.

-La Fase 3 se realizará entre el 15 de mayo y el 15 de julio. En esta Fase realizarás una serie de pruebas y una entrevista personal de los candidatos para evaluar de primera mano cuáles son sus verdaderas habilidades. En este punto se tendrá que aportar la documentación que acredite tus estudios y méritos.

-Tras estas entrevistas y pruebas se llevará a cabo una preselección de candidatos que tendrán que realizar una entrevista personal con los directivos de Ray Human Capital.Aquellos que superen esta entrevista asistirán a una jornada de formación en la que conocerán las claves para aprovechar mejor la Jornada.

-La última Fase son ya las Jornadas, que se celebrarán en Octubre y Noviembre de 2012.Todos los que hayan llegado a esta fase participarán en las Jornadas.

Para más información se recomienda consultar la web de las Jornadas.

Fuente Imagen Flickr

Comparte este artículo