Completar la educación universitaria con un máster

Completar la educación universitaria con un máster
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En la situación que vivimos actualmente, de fuerte competencia para acceder al mercado laboral, ampliar la educación al terminar la carrera se ha convertido en una necesidad. Cursar un máster como los que ofrecen en la escuela de negocios CEU IAM puede suponer la diferencia entre encontrar un buen trabajo en un tiempo relativamente corto o no. Por eso te ofrecemos una guía para que puedas decidir cuál es el que más te conviene de acuerdo a tus expectativas laborales.

Completar la educación universitaria con un máster

Másteres en la modalidad presencial

Los programas de master ceu se desarrollan dando especial relevancia al aspecto práctico, con un profesorado comprometido con el alumno y procedente del ámbito correspondiente.

Máster Internacional en Management (MiM)

Tiene una duración de 500 horas. Incluye una formación multidisciplinar adecuada para licenciados y graduados en diferentes titulaciones. Acceden a este máster titulados biosanitarios (farmacia, veterinaria, química), ingenieros técnicos de todas las especialidades, titulados en estudios sociales (derecho, psicología) y estudios enfocados a la empresa, como ADE, económicas o empresariales.

Máster Ejecutivo en Urbanismo y Ordenación del Territorio

Con una duración de 640 horas ofrece una formación multidisciplinar que atrae alumnos de sectores muy diferentes. Ingenieros, economistas, arquitectos, abogados y empresarios en general.

Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Automoción

Máster ejecutivo de 292 horas. Es la formación imprescindible para completar la experiencia profesional en el sector de la automoción. Está diseñado para que puedas compatibilizarlo con tu actividad profesional. Capacita a los profesionales del sector, ya sean fabricantes, comerciales o personal de postventa, para asumir nuevas responsabilidades en la empresa.

Máster Ejecutivo en Función Fiscal en la Empresa

Con una duración de 300 horas. El perfil de acceso es el de profesionales de departamentos fiscales y financieros de empresas. También contables y empleados en la administración de la empresa, especialmente si tienen responsabilidad en actividades tributarias. Directivos y otros profesionales de gestorías y consultorías fiscales, así como asesores financieros.

Másteres modalidad online

Máster Ejecutivo en Finanzas

Tiene una duración de 400 horas y está orientado a profesionales de la dirección financiera de las empresas. Podrás desarrollar tu carrera profesional en los diferentes departamentos financieros, de gestión de inversiones, aseguradoras y banca comercial, entre otros.

Máster Ejecutivo en Asesoría Fiscal

Este máster consta de 300 horas lectivas. Dirigido a titulados universitarios superiores, profesionales de consultoras, asesorías jurídicas y dl ámbito financiero que necesiten ampliar los conocimientos sobre fiscalidad.

Másteres modalidad online

La metodología permite compatibilizar el trabajo con la formación de calidad ofrecida por el instituto.

Máster en Marketing Digital

Consta de 600 horas de formación. Si quieres especializarte en comunicación este máster te ofrece la posibilidad de aprender a comercializar productos y servicios online. Es imprescindible para profesionales del marketing de ventas y para todos los interesados en la transformación digital de su empresa.

Máster en Recursos Humanos, Gestión del Talento y Liderazgo

Con una carga lectiva de 600 horas está diseñado para ti si te interesa la gestión de recursos humanos y quieres afrontar la responsabilidad sobre equipos de trabajo. Este master rrhh online te ayudará a conocer estrategias de dirección de personal.

Como ves existe una amplia gama de máster para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Cursar estos estudios será sin ninguna duda una decisión que merecerá la pena para tu futuro laboral.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Universidad
Comparte este artículo