Concurso de educación vial

Concurso de educación vial
Comparte este artículo
Autor: 1

La Dirección General de Tráfico convoca un CONCURSO DE EDUCACIÓN VIAL con el objetivo de potenciar la Educación Vial en los Proyectos Educativos de los Centros Escolares en la Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial, dentro del ámbito estatal, para el Curso Escolar 2009-2010, cuyo plazo finaliza el 15 de junio de 2010.

educación vial

OBJETIVOS

Los principales objetivos son:

1.- Incorporar, de forma real y eficaz, la Educación Vial dentro de los Proyectos Educativos de los Centros Escolares.

2.- Incorporar la Educación Vial dentro de los Proyectos Curriculares de Etapa, Programaciones de Ciclo, Curso y Área, de forma global e interdisciplinar y a través de su correspondiente tratamiento en el Área de Educación para la Ciudadanía.

3.- Incorporar y tratar adecuadamente la Educación Vial en el Área de Educación para la Ciudadanía en la Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

BASES

Las bases se pueden consultar pinchando aquí.

FORMATO Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Los trabajos se presentarán mecanografiados a doble espacio, folio DINA4 y encuadernados, con letra tipo Arial12 incluyendo un CD o DVD (formato Word). La extensión de cada uno de ellos no puede ser superior a 70 folios. Los trabajos podrán presentarse en cualquiera de las lenguas oficiales del estado, si bien, en el caso de ser distinta al castellano, se aportará su correspondiente traducción. Los recursos tecnológicos vendrán acompañados de una guía didáctica en papel. Todos los trabajos serán remitidos por el Centro escolar, en el plazo establecido, a la Jefatura Provincial o Local de Tráfico correspondiente. Además del original del proyecto, se presentará una copia en papel, un CD o DVD y la ficha de participación (en la contraportada), tanto del Proyecto como del CD o DVD y la ficha de participación que figura como anexo de la Convocatoria, antes del 15 de junio del 2010. Posteriormente los trabajos serán remitidos a esta Dirección General de Tráfico para su valoración por parte del Jurado Calificador

PREMIOS

De la totalidad de trabajos presentados, se seleccionarán tres, a los que se les otorgará las siguientes cantidades:

PRIMER PREMIO…………… 8.000 euros

SEGUNDO PREMIO……….. 6.000 euros

TERCER PREMIO…………… 4.000 euros

Comparte este artículo
  • avatar
    ludmila

    Eta muii lindoo este trabajoo Chee…….:D