Consejos para escribir un texto en inglés

Consejos para escribir un texto en inglés
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Escribir un texto en inglés es una tarea muy común para todos los exámenes de nivel de este idioma. Hoy, te explicamos como una buena organización del texto y un orden de tus ideas te pueden ayudar a redactar textos de calidad.claves escribir en ingles

Cuando queremos escribir un texto en inglés tenemos que tener en cuenta si es formal o informal. El tipo de escrito va a determinar que se utilicen unas fórmulas u otras. Es un aspecto que puedes encontrar en libros de aprendizaje del idioma inglés.

Para estructurar bien el texto, lo mejor que puedes hacer es pensar en una idea para cada párrafo. Piensa en una frase que quieras narrar en cada párrafo y a continuación escribes unas 4 o 5 ideas más acerca de esa frase, que son las ideas secundarias.

Se trata de estructurar el texto y centrarlo a las ideas que quieres desarrollar. Para unir las ideas secundarias no olvides utilizar conectores para dar coherencia y unidad a tu texto.

Al final de cada párrafo puedes reforzar la ideal principal con la que has comenzado el texto. Es una tarea muy sencilla, en la que tan sólo necesitas tener claras las ideas que vas a desarrollar. Del mismo modo, recuerda hacer una conclusión si fuera necesario y cerrar tu texto.

En inglés, hay estructuras y frases que se utilizan cuando vas a terminar una carta o para expresar tu punto de vista de manera ordenada. Es recomendable que tengas presentes estas estructuras a la hora de escribir tu texto.

No olvides incluir vocabulario variado y que corresponda al nivel en el que estás. Es mucho mejor que te aprendas las palabras nuevas dentro de un contexto y saber con qué expresiones se utilizan para poder emplearlas mejor posteriormente.

La gramática es otro de los aspectos importantes. Revisa que todos los tiempos verbales se correspondan a la acción de tiempo que estás describiendo. No olvides que en inglés siempre se necesita de un sujeto, un verbo y a continuación los complementos.

Por último, una de las formas de mejorar los textos es mediante la lectura de libros o documentos en inglés. Es un buen método para familiarizarte con el idioma.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo