Conviértete en un profesional de la Publicidad, las Relaciones Públicas y del Marketing internacional con CESINE

Conviértete en un profesional de la Publicidad, las Relaciones Públicas y del Marketing internacional con CESINE
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing es una de las carreras más atractivas y con más salidas laborales en la actualidad. El Centro Universitario CESINE, que lleva desde 1993 formando profesionales de éxito, sigue apostando por la calidad educativa y ofrece la Doble Titulación Carrera de Grado en Publicidad, Relaciones Publicas y Marketing + mba marketing.

Forma a futuros profesionales expertos en la toma de decisiones dentro del campo de la Publicidad, las Relaciones Públicas y del Marketing, y dota a los estudiantes de un gran dominio de las tecnologías y de las técnicas que se requieren para la solución de problemas en cualquiera de estas áreas y que sepan aprovechar las oportunidades que ofrecen los nuevos mercados.

CESINE

Con esta doble titulación, los graduados obtienen una base sólida en la gestión de negocios y del Marketing global, de manera que puedan ser unos profesionales multidisciplinares capaces de orientar la segmentación de productos o servicios y conocer las mejores técnicas de investigación de mercados. Está dirigido a aquellos estudiantes que quieran desarrollar una actividad profesional en un entorno global y deseen especializarse en la comunicación y el marketing internacional.

Los estudiantes cuentan con la excelencia académica que ofrece CESINE, gracias a un sistema de enseñanza de calidad, práctica y personalizada que desarrolla al máximo las competencias profesionales de los estudiantes como son la capacidad de análisis, comunicación oral y escrita, empatía, liderazgo, trabajo en equipo, gestión de proyectos, priorización de tareas y toma de decisiones. Además, los graduados en CESINE cuentan con experiencia en empresas, dominio del inglés y de las tecnologías de la información, por lo que son más competitivos y acceden de forma inmediata al mercado laboral.

Los titulados de Cesine son profesionales con capacidad de integrarse plenamente en la empresa y son altamente demandados por las empresas. En tan solo 4 años podrás obtener una Titulación de Grado reconocida en Europa y un MBA especializado muy demandado por las empresas y que te va a convertir en un profesional con dominio de múltiples disciplinas.

Comparte este artículo