Cruz Roja: cómo ayudar a los demás

Cruz Roja: cómo ayudar a los demás
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cruz Roja ayuda a los demas

Valores como la empatía, la comprensión, la solidaridad y el saber escuchar se deberían convertir en algunos de los pilares fundamentales sobre los que se apoye la educación de la sociedad. Ese ánimo de ayudar a los demás es precisamente lo que organizaciones como Cruz Roja han defendido a lo largo de toda su carrera profesional y humanitaria, ¿quieres participar en su nueva edición de Cruz Roja Sorteo Oro?

Las nuevas generaciones deberían recibir una educación asentada en valores como los citados anteriormente, porque de esta forma, es muy probable, que en un futuro no demasiado lejano podamos forjar una sociedad mejor en la que todos unidos, ayudándonos los unos a los otros, podamos vencer las dificultades que nos impone la vida.

Sin ir más lejos, la crisis económica que el mundo occidental desarrollado en estos momentos se convierte en uno de estos grandes retos que la humanidad ha de combatir para seguir hacia adelante. No obstante, a día de hoy, son ya innumerables las familias españolas y de otros países que se han visto incapaces de afrontar tales gastos, debido, en buena medida, a que muchos dae los miembros de la familia se han visto privados de su puesto del puesto de trabajo que han ocupado desde hace años.


Por esa misma razón, en aras de ayudar a los más desfavorecidos, Cruz Roja una vez más vuelve a dar ejemplo, apostando por su conocido programa Cruz Roja Sorteo Oro, a través del cual aportará los bienes básicos en cuanto a alimentación e higiene que necesitan aquellos sectores de la sociedad más desfavorecidos, así como cubrir una serie de compromisos con los demás, donde la ayuda, la solidaridad y la empatía juegan un papel fundamental

Por la compra de uno de sus muchos boletos de Sorteo Oro, podrás contribuir a esta encomiable iniciativa de Cruz Roja, pues por medio de dicha adquisición, la organización humanitaria recaudará los fondos necesarios para hacer llegar a los hogares más afectados por la crisis económica una ayuda en forma de alimentos, productos de higiene y la posibilidad de encontrar un empleo, algo que ya ha consegudio para un total de 200.000 personas.

ayudar a los demas

El nivel de ayuda otorgado por Cruz Roja dependerá en buena medida del número de boletos adquiridos en el punto de venta habitual. Así, por ejemplo, si compras un único billete de estas características Cruz Roja se encargará de enviar un lote de ayuda higiénica valorado en 5 euros, por dos boletos un lote de 10 euros, por 6 boletos una mochila con material escolar para los más pequeños  valorado en 30 euros, por 9 boletos un lote de ayuda para atender las necesidades de alimenación de niños de 0 a 6 meses y por 10 boletos para atender a toda una familia desde el punto de vista nutricional.

Por medio de Sorteo Oro, Cruz Roja podrá cubrir todas estas necesidades por ello, tu ayuda cuenta, ¿te animas a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades
Comparte este artículo