¿Cuál es la nueva Campaña de Actimel?

Comparte este artículo
Autor: 1

“Queridos Padres” es la denominación con la que se conoce a la nueva campaña que Actimel de Danone ha preparado para dar cuenta de la preocupación que los hijos muestran hacia la realidad tan compleja y dura que deben superar sus padres cada nuevo día. Ahora, los niños se convierten en los maestros de sus progenitores y les enseñan una lección, ¿sabes cuál es?, entonces sigue leyendo.

A pesar de que los más pequeños todavía viven en un mundo de ensoñación donde todo es posible y donde la magia y la imagninación se convierten  en  sus compañeros de juego principales, lo cierto es que ellos también se percatan de la tristeza, de la alegría o del pesar que muchas veces se apodera de sus padres.

Cuando llegamos a la vida adulta, las responsabilidades se van multiplicando hasta el punto de que si no cambiamos de actitud o adoptamos la firme convicción de que también tenemos derecho a disfrutar de nuestro tiempo libre y descansar, lo cierto es que todos estos vaivenes y retos  terminarán por perjudicar nuestro estado de salud físico y mental.

Nuestros hijos son conscientes de ello, por eso Actimel de Danone quiere mostrar a los padres por medio de esta nueva campaña lo comprometidos y preocupados que pueden llegar a estar sus hijos  ante la situación que viven a diario sus progenitores.

Por ello, Actimel lanza,  en primer lugar y con motivo del Día del Padre,  una primera pieza “Teaser” donde se da cuenta de esa empatía que muestran los niños hacia la cruda realidad que les ha tocado vivir a sus padres y muestran total disposición a ayudarles en lo que les sea posible.

Por otro lado, para el próximo jueves están previstos dos nuevos mensajes en forma de spots publicitarios donde se mostrarán  parejas de hermanos pequeños que empiezan a reflexionar sobre la situación de sus padres y cómo les recomiendan tomar Actimel para sobrellevar la carga diaria.

La emotividad es uno de los ingredientes fundamentales sobre los que se asienta  esta nueva fórmula que  Actimel  te presenta en formato vídeo para que los adultos seamos también conscientes de que nuestros hijos son sabios y que detrás de ese espíritu puro e infantil, se encuentra otro pequeño adulto que percibe las emociones de sus padres y que haría todo por ayudarles.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    Ahikar

    Venga ya. Emotividad? Es sonrojante que alguien pueda defender este tipo de anuncios infantiloides. Donde se ataca a la emotividad para vender un producto. Donde se utiliza a los niños y al momento actual para vender un producto. Según tú nos presentan que nuestros hijos son sabios y detrás de su espíritu infantil intentan ayudarnos…vendiendonos actimel? Qué analisis más profundo sobre un anuncio mal intencionado, que utiliza algo tan hermoso como la inocencia infantil, y la transforma en algo capitalista, donde los niños en vez de querer abrazar a sus padres, decirles que no le importa que no le compren la play ( 12 meses 12 causas xD), van y les piden actimel. Por favor…