Cursos de adultos (no universitarios)

Cursos de adultos (no universitarios)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La formación académica se hace cada vez más importante y es esencial para conseguir un puesto de trabajo bien remunerado. En la actualidad la mayoría de las carreras están pensadas para los jóvenes, aunque también existen cursos para adultos que sirven para que se mantengan al corriente con las propuestas educativas de hoy en día.

cursos de adultos

  • Cursos de Inglés: Son esenciales ya que en la actualidad es un idioma muy utilizado, sobre todo en el mundo empresarial. Existen cursos de diferentes niveles, tanto para principiantes como para aquellos que desean ahondar un poco más en el conocimiento de esta lengua. Institutos como el EIDE ofrecen cursos de inglés orientados a diversas prácticas laborales específicas, como el secretariado, el sector comercial, recepcionistas y conserjes.
  • Cursos de Internet: La preponderancia de la web en el sector laboral es cada vez más importante. Por dicho motivo existen distintos cursos dedicados a aquellas personas que no poseen muchos conocimientos acerca del funcionamiento de Internet y sus aplicaciones actuales en distintos puestos de trabajo. Euroinnova Formación ofrece cursos sobre el manejo de la web y de distintos programas de diseño muy interesantes.
  • Cursos Ofimáticos: Tienen como objetivo enseñar a usar programas de procesamiento de texto como Microsoft Word o de hojas de cálculo como Excel. Son programas muy utilizados, sobre todo en el marco de oficinas y comercios. Euroinnova Formación también se destaca por este tipo de cursos.
  • Gestión de PYME: Son muy importantes, sobre todo para los empresarios de más edad que necesitan ponerse al corriente con las innovaciones actuales dentro del mercado económico y comercial. El Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias tiene un muy buen curso a distancia sobre esta temática.


Estos son sólo algunos de los cursos para adultos no universitarios que existen en la actualidad. Si desean más información acerca de estas y otras propuestas de formación académica pueden ingresar en el sitio www.educaweb.com.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo