Cursos en energías renovables

Cursos en energías renovables
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las energías renovables y el medio ambiente están ganando un espacio cada vez más importante dentro de los cursos de profesionalización y capacitación que realizan diversos institutos y universidades a través de la web.

La educación a distancia tiene una gama muy vasta de titulaciones y especializaciones para los ciudadanos que viven en territorio español.

curso de energia renovable

Todos los cursos disponibles sobre medio ambiente y energías renovables son promovidos por el Centro de Formación Abierta de la Universidad de San Valero, y todos los títulos son otorgados por instituciones de renombre, tales como la Universidad de Gales, y la Universidad Católica de Ávila. Además, con el fin de colaborar en el cumplimiento del mayor nivel posible de enseñanza, todos los cursos son verificados por la Universidad de San Jorge.

Estas son algunas de las formaciones disponibles:

  • Postgrado en Energías Renovables: Es una materia abierta, y para obtener el título es necesario cumplir con las 1040 horas de duración del mismo.

  • Postgrado en Energía Solar: También consiste en una materia abierta y requiere el cumplimiento de 620 horas de curso.
  • Postgrado en Energía Eólica: Al igual que el anterior, es abierto y hay que cumplimentar 620 horas de materia.
  • Postgrado en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables: Es una materia abierta y requiere el cumplimiento de 780 horas de clase para obtener el título.
  • Experto en Gestión Medioambiental en la Empresa: Para obtener este título, es necesario cumplir con 360 horas.

Estos son sólo algunos de los distintos cursos con salida terciaria y universitaria que ofrece el Centro de Formación Abierta de la Universidad de San Valero. Como mencionábamos con anterioridad, estos cursos cumplen con los más altos estándares de calidad educativa e institucional. Si quieres conocer más información acerca de estos y otros cursos similares, puedes visitar el sitio web del SEAS.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Formación profesional
Comparte este artículo