Cursos gratis de formación en Madrid

Cursos gratis de formación en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Agencia para el Empleo de Madrid,  ofrece 48 cursos con 720 plazas gratuitas dirigidas principalmente a desempleados.  El plazo de solicitud de estos cursos ha sido ampliado en segunda convocatoria para cubrir las vacantes. El nuevo plazo es del 3 al 14 de Diciembre de 2009.

masterWEB1

Cursos gratuitos

El Ayuntamiento de Madrid  ofrece estos cursos gratuitos atendiendo a la demanda que en la anterior convocatoria tuvo esta iniciativa, merece la pena.

Opción de obtener Beca para la ayuda al Estudio

Podrá conceder 300€ como ayuda para el estudio, debiendo el alumno solicitar esta beca al estar inscrito uno de los cursos,  también deberá de estar empadronado en el Municipio de Madrid y acreditar que ha asistido al 80% sobre el total del curso y haber obtenido apto en la calificación final de éste, además de otras variables.

Contenido de los Cursos

Los contenidos se han estudiado para satisfacer la demanda de empleo real que existe en estos momentos en el mercado laboral. Cursos de idiomas,  cursos enfocados a la administración y gestión de empresas, a la informática, a la atención al cliente, a la gestión de las nuevas energías renovables…hasta llegar a un total de 26 contenidos distintos.

Financiación de los Cursos

La Agencia para el Empleo Gestiona el presupuesto para la realización de estos cursos siendo confinanciados por el Fondo Social Europeo y por el Servicio Regional de Empleo.

Dónde inscribirse

Entre los días 3 y 14 de Diciembre, puede realizar la solicitud para poder inscribirse en uno de estos cursos en las Agencias de Empleo de Moratalaz, Tetuán, Villaverde y Vicálvaro, al igual que en los Centros para la Formación de Barajas y de Los Cármenes.
De lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También puede recibir más información en el teléfono 010 ó en la página www.munimadrid.es

Creemos que esta es una buena oportunidad  principalmente si se encuentra inscrito como desempleado en las oficinas de Empleo, los cursos son diversos y esto ayuda a que pueda encontrar el que más le convenga.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo