Cursos gratis de inglés

Cursos gratis de inglés
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En multitud de ocasiones os hemos hablado de la importancia de estudiar al menos un segundo idioma para vuestro futuro laboral. Hoy damos un repaso por una serie de cursos de inglés gratuitos a los que se puede acceder de forma rápida y sencilla desde Internet.

Cursos_gratis_de_inglés

Acceder a Ingles-Curso.com es muy sencillo, el registro es totalmente gratuito y una vez registrado podrás acceder a la zona privada de la web dónde un examen virtual te indicará cuál es tu nivel, además podrás descargar el curso completo en tu ordenador, el cual se desarrolla de forma progresiva y en el que se te muestran la estructura, gramática y la pronunciación adecuada en inglés.

Si eres novato puedes acceder a la página Inglésmadrid.com, ya que cuenta con cursos de inglés para principiantes. Dichos cursos tienen vocabulario, gramática, ejercicios y archivos audio, lo que te permitirá escuchar la pronunciación correcta de las palabras y frases en inglés.

Por su prestigio y calidad, los Cursos de inglés de la BBC son unos de los más solicitados. La televisión estatal del Reino Unido ofrece cursos de inglés gratis en Internet basados en los artículos publicados en la web news.bbc.co.uk. En ellos os podéis encontrar con traducciones y explicaciones de las palabras clave de los artículos, así como con archivos audio que os permitirán escuchar la pronunciación inglesa correcta.

Si ya tienes cierto nivel y quieres mejorar, entra en la página Web de English Page, en ella encontrarás cursos de inglés con muchos ejercicios. Aunque te encontraras con una página escrita enteramente en inglés, si conoces algo del idioma podrás moverte por ella sin problemas.

Las páginas web de Babbel y Busuu ponen en contacto a gente de todo el mundo para intercambiar idiomas. Si te registras, tendrás acceso a cursos y distintos lugares dónde te explican temas de gramática, vocabulario, etc.

Para acabar, os hablamos de una de las más curiosas, su nombre Yappr y en ella podéis encontrar un buen número de vídeos en inglés (música, cine, entrevistas…) que te permitirá aprender el idioma de una forma más amena. Los subtítulos en los vídeos pueden aparecer en castellano o en inglés. Pruébalo, puedes aprender inglés a la vez que escuchas a Avril Lavigne.

Imagen sujeta a licencia CC de VectorPortal

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo