Divina Pastora: el seguro de vida más completo

Divina Pastora: el seguro de vida más completo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

divina pastora seguro de vida mas completo

¿Quieres saber cuál es el seguro de vida más completo que podemos encontrar en el mercado?, contratar este tipo de seguros aportará el apoyo económico que una familia necesita tras el fallecimiento de  la persona responsable de aportar ingresos en el hogar.


Muchas veces, los estudios, el mantenimiento de la casa, compras diarias, viajes o el coche suponen unos gastos difíciles de superar, si no contamos con los ingresos necesarios . El fallecimiento de unos de los miembros de la familia puede obstaculizar precisamente el flujo de ingreso que esa persona, en vida, estaba aportando en el hogar.

En estos casos, es cuando contratar un seguro de vida se hace especialmente necesario. En Divina Pastora, podremos encontrar el seguro de vida más completo y económico del mercado, además de que nos permitirá revalorizar nuestro capital cada año un 5%, sin que la cobertura se vea afectada con el paso del tiempo.

Además de ser un 40% más económico que los servicios ofrecidos por otras compañías, Divina Pastora nos propone tres alternativas para elegir aquella que mejor se ajuste a nuestras disponibilidades económicas.

Entre otras cosas, un seguro de vida con cobertura por fallecimiento, seguro de vida y de gran invalidez, y otro que combine los dos anteriores,  más cobertura por incapacidad total y absoluta por accidente.

¿Y vosotros?, ¿habéis contratado los servicios de Divina Pastora?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Oportunidades
Comparte este artículo