Dónde buscar Cursos de Inglés en el Extranjero

Dónde buscar Cursos de Inglés en el Extranjero
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El inglés constituye,  a día de hoy,  una de las lenguas más importantes y utilizadas como medio de información entre las diferentes conversaciones mantenidas entre dos o más personas en todo el mundo. La mejor forma de aprenderlo es a través de los cursos de inglés en el extranjero de Kaplan.

78184023

Posiblemente, en un futuro no muy lejano,  otras lenguas superen al inglés en cuanto dominio y relevancia a nivel internacional, pero, por el momento, no podemos decir lo contrario. Muchos son los habitantes a lo largo del mundo que se sirven de esta lengua para establecer una comunicación con otra persona, sea de la etnia y cultura que sea. Por ello, si queremos hacernos entender por el mayor número de personas posible y comprender con total claridad el mensaje que se nos está transmitiendo, resulta fundamental dominar este idioma.

Kaplan te ofrece en su rincon digital muy diversos cursos de inglés que se impartan por profesionales con experiencia y especializados en la materia desde escuelas repartidas en 8 países.

Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Malta, Escocia , Irlanda y Nueva Zelanda son algunos de los destinos a los que podrás acudir para aprender el idioma. Esto último quiere decir que, además de disfrutar del entorno, las costumbres, gastronomía, y conocer otras culturas en el  país que elijas para viajar, al mismo estarás adquiriendo conocimientos y manejando el inglés, tanto en la escuela asignada como en cualquier otra situación d ela vida cotidiana.

bn357s020

Bien es cierto que,  dedicar en tu país de origen unas simples horas a la semana a este idioma, no te permitirá dominarlo totalmente o todo lo que te gustaría , dado que esta forma de enseñanza tan diluida no te dotará de las armas adecuadas para desenvolverte en una conversación con un interlocutor extranjero, haciéndolo de forma fluida y sin complicaciones de ningún tipo.

Estas son algunas de las ventajas que pone a tu disposición Kaplan, en cuya página en la Red podrás consultar todas dudas que tengas al respecto, trámites de matrícula, consejos de sus Asesores de Estudios para guiarte en la elección de tu escuela u obtener una información actualizada de todo lo concerniente a sus cursos y a la situación del inglés en el mundo a través de su blog o diario de bitácora digital.

Podrás elegir entre muy diversos tipos de cursos que Kaplan te ofrece: cursos generales, para vacaciones de verano o intensivos de 2 o más semanas, cursos de un semestre o año académico, para la preparación de exámenes de inglés en Cambridge, IELTS, TOEFL, GMAT y GREE, cursos para estudiar inglés al mismo tiempo que trabajas de forma remunerada y, finalmente, cursos online por si antes de viajar a tu detsino prefieres reforzar tu inglés.

students2222

Las oportunidades que puedes encontrar no conocen límites. Kaplan lleva ofreciendo a sus alumnos esta clase de conomientos sobre el inglés desde hace más de 70 años, por lo que su experiencia está más que desarrollada en este ámbito. Además, cuenta con la acreditación del Instituto británico en el Reino Unido, ACCET en Estados Unidos, NEAS en Australia, NZQA en Nueva Zelanda, ACELS en Irlanda y CAPLS en Canadá.

Cuenta con más de 44 escuelas situadas en los lugares más emblemáticos y apasionantes del mundo como es el piso 63º del Empire State Building de Nueva York.  Sus instalaciones incluyen un laboratorio de informática, acceso a la Red inalámbrico y zonas de estudio en grupo. En este edificio, precisamente, los alumnos pueden disfrutar de las ventajas que les aportan las tiendas, los bancos y los bares situados dentro del propio Empire State, además de que en el aula cuentan con magníficas vistas a la gran ciudad de Nueva York.



Una de las mejores oportunidades para aprender inglés en el extranjero te la ofrece Kaplan. Únicamente tienes que acudir a su pequeño rincón digital para informarte, consultar precios, escuelas y ampliar toda la información que precises al respecto.

No olvides que saber inglés te abrirá las puertas allá por donde antes sólamente había barreras infranqueables.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo