Dónde estudiar un Máster especializado

Dónde estudiar un Máster especializado
Comparte este artículo
Autor: 2

TRACOR, es un Instituto dedicado a las Artes de la Comunicación. Ubicado en Madrid, aplican nuevas tecnologías digitales en la formación de los sectores de la comunicación.

florw

Desde hace 20 años, imparten clases, sus cursos académicos son anuales. ,Los Másters que actualmente se imparten para este curso  son los siguientes:

Con Carácter Oficial.

    • Artes de la Comunicación Audiovisual.
    • Comunicación Audiovisual. ( Universidad San Pablo CEU y TRACOR).
    • Diseño Gráfico de Comunicación.

  • Artes de la Comunicación Corporativa.

 

Con Carácter no Oficial.

  • Producción de TV.
  • Reporterismo e Investigación Tv.
  • Publicidad y Comunicación Nuevos Medios.
  • Periodismo Digital.
  • Artes y Técnicas de la Animación.

Para poder matricularse el alumno en uno de esos cursos, habrá que rellenar una solicitud de admisión que se hará mediante un documento que se puede encontrar en .pdf  y una vez cumplimentado, se enviará por fax al  nº 91 388949, envío online o bien presentándolo personalmente cuando nos llamen para citarnos para realizar la entrevista personal.

Tras haber rellenado la solicitud de admisión, el Centro realizará una entrevista personal y habrá que superar el Proceso de Admisión que determine el Centro.

Las personas al frente de Tracor, tienen el perfil adecuado para dar este tipo de formación, además de una dilatada experiencia en su campo. Es importante que quien dirije a un equipo docente y quien forma parte de él, tenga los suficientes conocimientos y experiencia para poder formar académicamente al alumno.

La dirección de TRACOR:

Calle López de Hoyos, nº 370. C.P. 28043. Madrid. Tlf. 91 131 0100.

www.tracor.es

En abril comenzará a cursarse el Master Oficial en Artes de la Comunicación Corporativa (San Pablo CEU y Tracor). El Curso será desde abril de 2010 hasta marzo del 2011, con 60 créditos, repartiendo las clases entre los viernes por la tarde de 17:30 a 22:30h y los sábados por la mañana de 9:30 a 14:30.

Son cursos dirigidos a Graduados Universitarios, Licenciados en Ciencias de la Información, Relaciones Públicas, Publicidad…etc.

El importe del curso está estimado en 14.850€,  se puede financiar el pago mediante la fórmula de PRESTAMO RENTA UNIVERSIDAD. Se trata de un préstamo al honor, que se puede pagar a 13 años sin intereses con 3 años de carencia del Ministerio de Educación y del ICO , destinado a aquellos españoles o extranjeros residentes en España durante los últimos 4 años, licenciados durante los pasados 10 años y admitidos para poder cursar un master oficial.

Tracor dispone de gran prestigio entre los profesionales de la Comunicación y es un Centro más que recomendable para poder cursar uno de éstos Masters.
Imagen 1

Comparte este artículo
  • avatar
    Andrea

    Mejor que busquéis otro centro para hacer un Máster. Tracor es una escuela que miente y engaña, sólo le interesa el dinero, el cual es una pasta. Promenten trabajo pero en la mayoría de los casos no lo pueden cumplir.
    Ojalá nunca hubiese entrado en esta escuela.

  • avatar
    exalumna

    No creáis ni la mitad de cosas que dicen, bla bla bla, y mas vale que os busquéis la vida o no encontraréis trabajo ni prácticas. La institución no tendría que estar adscrita al Ceu porque lo desprestegia.