¿Dónde puedo aprender inglés?

¿Dónde puedo aprender inglés?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

escuelas de inglés

El inglés es la llave que en la sociedad actual nos abrirá las puertas a un mundo colmado de posibilidades, no solo de cara a conseguir un hueco en el mercado laboral, sino también a poder entablar una conservación con una persona extranjera y hacernos entender por el mayor porcentaje de receptores posible. Para aprender esta lengua, hemos de formarnos en escuelas de calidad y saber elegir cuál es la que mejor puede ajustarse a nuestros requisitos personales y disponibilidad.

El conocimiento de las nuevas tecnologías, especialización en un área del saber determinada y la experiencia laboral son, junto con el dominio de una lengua extranjera como el inglés, algunos de los requisitos más demandados por las empresas en aras de crecer exponencialmente en el mercado a nivel nacional e internacional.

La globalización actual en la que se encuentra inmersa la sociedad ha derribado las fronteras que separaban unos países de otros, lo que hace imprescindible, ahora más que nunca, dominar un idioma de gran influencia a nivel internacional como el inglés. Tal es su relevancia que recientemente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un total de 14.000 ayudas para cursos de inmersión lingüística en inglés en el contexto de un internado y dirigido para alumnos de entre 16 y 30 años. A esto último se añadirían las 1.005 ayudas para cursos de inglés destinados a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.

aprender inglés

No obstante, las encuestas y estudios realizados cada año muestran unos irrisorios porcentajes relativos a las personas que realmente son capaces de dominar el inglés a la perfección en nuestro país. De esta forma, menos de la mitad de los españoles tienen un nivel medio, mientras que únicamente solo dos de cada diez tienen un nivel superior, datos que se desprenden de las encuestas realizadas por el Instituto Nacional de Estadística.

A la luz de estas cifras, somos cada vez más conscientes de lo importante que es aprender este idioma desde una temprana edad y optar por escuelas de calidad que nos aporten la formación y habilidades necesarias para dominar el inglés tanto en su esfera más teórica como práctica.

En Cambridge Institute, por ejemplo, encontrarás la ayuda profesional que estabas buscando para perder el miedo a hablar inglés y llegar a establecer una conversación fluida con una persona extranjera. Cambridge Institute es un centro educativo privado y especializado en la formación de idiomas, en especial del inglés, español, alemán y francés.  Con una cobertura a nivel internacional y una dilatada experiencia en el sector, desde este centro te ofrecen un plan docente adaptado por completo a tus necesidades. Tal es la demanda y éxito que despierta entre los estudiantes, que más de 22.000 alumnos se matriculan cada año en alguna de sus muchas modalidades de formación y un 95% de los que se presentan a los exámenes oficiales los superan con éxito.

formación de calidad

En este centro, asociado a la University of Cambridge  International Examinations y el Bristish Council, sus profesionales hacen uso de diversas herramientas metodológicas de enseñanza, desde los pequeños grupos de aprendizaje, la enseñanza más individualizada o colectiva, además de ofrecer una formación presencial, semipresencial,  a distancia o en formato de viodeconferencia  para adaptarse a las necesidades del alumno. Junto a los idiomas anteriormente mencionados, también se imparte chino, árabe, ruso, portugués, italiano o japonés.

¿Conocías este centro?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo