El mejor máster MBA para ampliar tu formación

El mejor máster MBA para ampliar tu formación
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres saber cuál es el mejor máster MBA que hemos encontrado para tu formación? La situación actual en España en cuanto al campo laboral es, por decirlo de alguna manera, complicada. Desde hace algunos años, especialmente durante la última década, la posibilidad de alcanzar un puesto de empleo se ha visto gravemente reducida en prácticamente todos los sectores, con lo que los llamados “contratos basura” han alcanzado su máxima plenitud actualmente. En vistas de estas circunstancias, no son pocos los que deciden ampliar su formación.

El mejor máster MBA para ampliar tu formación

Si repasamos las ofertas disponibles en las bolsas de empleo más populares nos encontraremos en líneas generales con dos tipos de solicitudes. La primera de ellas nos exige la firma de convenios formativos con centros de estudios, es decir, que aún seamos estudiantes para poder trabajar mediante contratos de prácticas o becas.  La segunda modalidad demanda estudios superiores y complementarios, incluyendo el manejo de idiomas, determinadas especializaciones, habilidades informáticas, etc. En definitiva, en este caso nos percatamos de que una licenciatura puede no ser suficiente para crecer en el mundo laboral.

Vemos, por tanto, que ampliar nuestros estudios puede ser una buena idea y un recurso práctico para acercarnos un poco más a nuestras metas profesionales. De hecho, cursar un máster tras finalizar los estudios universitarios es cada vez un paso más común y lógico para tratar de hacernos un hueco en el mundo laboral y abandonar de una vez la desesperante situación de desempleo.

¿Cuál es el mejor máster MBA?

En esta ocasión nos centramos en los llamados máster MBA, es decir, “Master in Business Administration”. Muy populares actualmente, este tipo de másters se centran en la administración y dirección de empresas, profundizando en cada punto para comprender perfectamente todos los detalles de la gestión empresarial.

Existe un sinfín de modalidades, que abarcan diferentes precios y escuelas, así como la posibilidad de realizarlos de manera presencial o vía online. En concreto, el que nos ocupa hoy incluye estas dos posibilidades, buscando siempre la mayor comodidad para el alumno y adaptándose a sus necesidades. Está dirigido a todo aquel que desee desarrollar sus habilidades de dirección y gestión empresarial para convertirse en un profesional exitoso y eficiente.

¿Cuál es el mejor máster MBA?

Esta máster MBA promete hacer cumplir ciertos objetivos. Ofrece al alumno un mayor conocimiento sobre los departamentos esenciales de la empresa (RRHH, Logística, Marketing, Finanzas, etc.), así como las herramientas de gestión imprescindibles a nivel empresarial. Además, nos ayuda a desarrollar las habilidades suficientes para liderar empresas y proyectos con el mayor éxito.

Este máster cuenta con modalidad presencial y online, tratando de aportar la misma calidad en ambas. Respecto a esta última, el centro proporciona todo lo necesario para no situarla en desventaja sobre la primera. Prueba de ello es su completo campus virtual, la entrega de material en formato digital y en papel, las tutorías online, telefónicas o presenciales diarias y las más 100 horas de webinars o teleseminarios que pone a nuestra disposición en riguroso directo. Asimismo, da la opción al alumno de asistir a las 20 Master Class presenciales. Podemos solicitar más información sin compromiso desde su página web.

Este máster MBA está desarrollado por la escuela de negocios  IDE-CESEM, que desde su nacimiento en 1970 apuesta por la formación de calidad mediante la impartión de cursos, másters y otras modalidades de estudio. Con más de 35.000 alumnos matriculados y un claustro docente de más de 200 profesionales en activo, se apoya en las nuevas tecnologías para contribuir al progreso empresarial.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Formación profesional
Comparte este artículo