¿Es saludable tomar helados en verano?

¿Es saludable tomar helados en verano?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Realmente los helados no son del todo saludables para nuestro organismo como se tiende a pensar? Lo cierto es que su consumo en exceso, como cualquier otro tipo de alimento, puede resultar especialmente perjudicial para nuestra salud a medio o largo plazo, ya que podemos llegar a padecer un nivel de obesidad que pueda ser el causante, a su vez, de muy diversas enfermedades.

helado9

Si prestamos atención al público infantil, cuyo organismo se encuentra en período de desarrollo y crecimiento, lo cierto es que los helados, tomados en su justa medida y con moderación,  pueden ser especialmente beneficiosos. Un último estudio estadounidense afirma que estos postres pueden ayudar a fortalecer nuestros huesos, por su aporte de calcio, y nuestro sistema inmunológico, especialmente relevante en época de exámenes.

Una de las últimas creaciones de la popular marca Häagen Dazs, nos demuestra que lo saludable y sabroso son dos elementos que perfectamente pueden encajar. Nos estamos refiriendo al nuevo “Mint Leaves and Chocolate” , que podrás ver en el siguiente spot publicitario:

Su crema de helado de menta blanco dominado por trocitos de chocolate belga y hojitas de menta se convierten en los principales ingredientes de este novedoso postre que, una vez más,  vuelve a soprender por su originalidad e innovación. A pesar de que nos encontramos ante el clásico helado que todos conocemos de menta con chocolate, Häagen Dazs aporta otras notas más  personales a su creación, como ha hecho siempre en toda su línea de productos.

Por un lado, el helado de menta no es verde, sino blanco, signo de que no contiene colorantes ni ninguna otra sustancia artificial que pueda ser perjudicial para nuestra salud. Por otro lado, introduce el delicioso y amargo sabor del chocolate belga puro, acompañado de hojas de menta frescas, leche desnatada, nata fresca y yema de huevo, ¿dónde has visto tal calidad en estos productos?

helado10

A todo esto cabe añadir, evidentemente, la inconfundible, cremosa y delicada textura de sus helados, que sin duda se presentan como un auténtico placer para nuestros sentidos. Ahora nuestros hijos podrán disfrutar con este nuevo postre en formato PINT(500 ml),  siendo conscientes de que están tomando un plato saludable, al mismo tiempo que delicioso y atrayente.

¿Te animas a probar este verano el nuevo “Mint Leaves and Chocolate”?

Fuente Imágenes Facebook Häagen Dazs.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo