Escuela Oficial de Idiomas para adultos

Escuela Oficial de Idiomas para adultos
Comparte este artículo
Autor: 1
Jesús Maestro es una Escuela Oficial de idiomas de Madrid, en la zona de Embajadores, dirigida a adultos. En ella se pueden aprender idiomas extranjeros e incluso español para extranjeros,  el plazo de solicitud de matriculación comenzará del 19 de abril de 2010 al 7 de mayo de 2010. bandw La Escuela de Idiomas Jesús Maestro es conocida por llevar años en la enseñanza de idiomas con carácter oficial, está bien ubicada pues se puede acceder a ella mediante transporte público o privado, muy céntrica y grande.

Modalidades de matriculación

Las modalidades que hay de matrícula para poder acceder a realizar un curso, son en la línea de presencial, a distancia con tutorías y libre, en la que se ofrece la posibiliad de tener derecho a presentarse a examen. Sólo hay posibilidad de matricularse en una de las modalidades por idioma en un mismo curso académico.

Enseñanza para adultos

Se deben de tener cumplidos los 16 años, salvo excepciones y con permiso de los padres o tutores y este tipo de formación y la propia escuela es ideal para que puedan estudiar adultos trabajadores, amas y amos de casa, estudiantes e incluso personas en paro, para aprovechar el mucho o poco tiempo libre del que se disponga aprendiendo algo que seguro que es útil y práctico: un idioma.

Pluralidad en la enseñanza

Los idimas que se enseñan son los siguientes: El Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Griego, Árabe, Chino, Danés, Finés, Neerlandés, Rumano, Sueco, Ruso, Irlandés, Húngaro, Polaco, Catalán y Euskera. También se enseña el español a extranjeros.

Información sobre los cursos y sobre las matrículas

Para más información se puede consultar en la siguiente dirección y teléfonos: C/ Jesús Maestro, nº 5, Planta Baja. email: distancia@eoidiomas.com Teléfonos: 915335802/915335803/915335804/915335805 Extensión 143/ 915549894/915334047. Si dispones de un poco de tiempo y tienes inquietudes culturales para aprender idiomas o bien necesitas aprender el español para desenvolverte mejor en Madrid, la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro es una buena opción. Imagen1
Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas, Oportunidades
Comparte este artículo
  • avatar
    pilar

    Necesito información sobre precio y horario.