Estudiar inglés en Canadá

Estudiar inglés en Canadá
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En la actualidad es muy importante conocer el idioma inglés y saber hablarlo correctamente. Muchas personas se preguntan a diario en qué lugar del mundo pueden aprenderlo porque sienten que en sus propios países el nivel de enseñanza no es el mejor ni el más indicado. Y la respuesta es más que simple: Canadá.

cursos de ingles

Desde hace varios años este país norteamericano se ha convertido en un excelente sitio para trabajar y estudiar. Todos los meses ingresan al territorio canadiense cientos de personas provenientes de todas partes del mundo con el simple objetivo de aprender a hablar en inglés correctamente.

Uno de los mayores beneficios de concurrir a centros de enseñanza en este país es por la claridad en el habla, y porque resulta más fácil para los alumnos ya que los canadienses no tienen ningún acento para el inglés, algo que se puede ver con mucha simpleza si se compara su modo de hablar con el de un británico o un estadounidense.

Otro punto importante para destacar es que no es necesario trasladarse a Toronto, Montreal o Vancouver para estudiar. En ciudades de menor porte (como Winnipeg o Halifax) también existen centros educativos de excelente nivel.

Esto es muy importante para tener en cuenta al elegir un lugar donde estudiar, ya que la tranquilidad y la seguridad también tienen mucho peso al momento de tomar la decisión.

Tampoco nos podemos olvidar de mencionar que el nivel académico de Canadá es uno de los mejores del mundo. Así nos podemos quedar tranquilos sabiendo que encomendamos nuestra formación a los mejores profesionales de la educación, por lo cual el esfuerzo de trasladarse hasta las tierras del norte de América vale la pena en un cien por cien.

Por último, hay que recordar que muchos colegios de inglés tienen programas de alojamiento e intercambio internacional, de modo que los estudiantes pueden convivir con familias canadienses y mejorar el aprendizaje del idioma fuera del horario de clases.

Imagen de palazio sujeta a licencia CC

Comparte este artículo