Estudios a distancia (no universitarios)

Estudios a distancia (no universitarios)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La necesidad de formación académica es cada vez más imperiosa. Todos aquellos que deseen alcanzar un puesto de trabajo que les permita estar bien remunerados necesitan contar con estudios especializados en diferentes áreas. La educación a distancia se ha ganado un lugar de relevancia más que importante en la formación de profesionales, sobre todo por el gran nivel en el profesorado y los contenidos que son brindados a los alumnos.

cursos a distancia

Estos son algunos centros de educación en línea muy interesantes:

  • EducaciOnline: Es un instituto que se dedica a la formación de personas en las distintas áreas de la economía, la empresa y los negocios. Se destacan los cursos de: “Curso de formación superior en marketing y contabilidad”, “Curso de preparación para la obtención del título final de Técnico superior en Secretariado” y “Curso en Dirección y Gestión de PYME”, entre otros. www.educacionline.com.

  • Santillana Formación: Se trata de una Escuela de Negocios que se desempeña en el rubro de la educación y la cultura. Se destacan los siguientes cursos: “Máster en Gestión Cultural” y “MBA en Gestión Cultural”. www.santillanaformacion.com.

  • EIDE: Es un instituto que se dedica a la formación de profesionales en diversas áreas, aunque la mayoría ligadas a la actividad internacional. Se destacan los siguientes cursos: “Curso de alemán standard”, “Ciclo Superior en Gestión de alojamientos turísticos”, “Cursos de Inglés intensivo”, “Cursos de Turismo y Gestión de Hoteles” y “Cursos de Hospitality Management”, entre otros. www.eide.es.

  • Instituto Internacional OlaCoach: Dedicado específicamente a la formación e instrucción de personas en el coaching y manejo de grupos personales. Se destacan los siguientes cursos: “Curso e-Principios de Coaching”, “Curso Programa de Certificación OlaCoach” y “Programa Avanzado de Coaching”. www.olacoach.com.

  • CEU Valencia: Es una escuela de negocios donde se imparten conocimientos relacionados al manejo empresarial y de grupos de personas. Se destacan los siguientes cursos: “Curso superior de dirección de personas”, “Executive MBA” y “MBA Full Time”. www.uch.ceu. es.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo